El imponente y renovado Ford Ranger Raptor presente en Expomovil

Si busca un vehículo todoterreno que maximice la fuerza, durabilidad y rendimiento en carretera visite la Expomóvil 2024 que se realiza del 18 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal y conozca el imponente y renovado Ford Ranger Raptor que estará en el stand de Ford, con el respaldo de Grupo Purdy. 

Además, Ford también ofrece dentro de su portafolio el legendario Ford Mustang GT, un modelo deportivo con mucha potencia, adrenalina y con un diseño totalmente nuevo para este año. 

“En Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, nos sentimos emocionados de estar presentes un año más en Expomóvil con una oferta de vehículos para las aventuras más extremas. Tanto el Ford Ranger Raptor como el Mustang GT son modelos que se engloban dentro del concepto de Ford Performance, vehículos de alto desempeño que ejemplifican la máxima expresión de diseño, potencia y tecnología en la búsqueda de una experiencia de conducción inigualable”, explicó Jorge Sánchez, gerente de ventas de Ford. 

El totalmente nuevo Ford Ranger Raptor, llega para conquistar nuevos caminos y tomar el control de cualquier tipo de terreno, mediante una conducción cargada de adrenalina y potencia.  

Este modelo cuenta con una nueva suspensión Fox Racing de última tecnología para poner a prueba todas sus capacidades en cualquier terreno, así como un diseño renovado tanto dentro como por fuera incluyendo nueva parrilla y sus características luces LED tipo C. 

Además, posee 8 bolsas de aire, sistemas de estabilidad electrónica y bloqueo diferencial delantero y trasero, entre muchas otras características de seguridad avanzada. 

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.