spot_imgspot_imgspot_img

El Jaguar GT2 de Danilo Aguilar no correrá en Guatemala

Fecha:

El piloto costarricense Danilo Aguilar no correrá la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, certamen que iniciará el próximo 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

Aguilar que compite en la categoría GT2 con un auto Jaguar confirmó a mundomotorizado.com las razones por las cuales no estará en suelo chapín en el inicio del campeonato.

“Cambiamos el sistema de los balancines en el auto, de hecho esta pieza recibió una modificación de fabrica en la cual también cambiaron las varillas, esto no lo sabíamos y no se pidieron, ahora no hay en stock en la fábrica y tendremos que esperar 3 semanas para que lleguen a Costa Rica, por eso es imposible tener el auto listo para ir a Guatemala” dijo Aguilar.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias