El auto Kia Cerato del piloto Paul Dorsam ya está de nuevo listo para regresar a la pista este sábado cuando se corra la sesión de clasificaciones de la Copa Hankook, primera fecha del Costa Rica Turing Car Championship que se correrá este fin de semana en la pista del Parque Viva.
El miércoles anterior durante sus primeras prácticas oficiales Dorsam sufrió un accidente que dejó en apariencia muy dañado su auto luego de perder el control en la salida de la conocida curva «Toyota» el cual lo obligo a dejar las practicas y de inmediato iniciar las reparaciones de su auto, el piloto explicó que minutos antes otro auto había dejado tierra en el asfalto en ese sector y eso provocó su accidente.
«Iba detrás de Charlie Fonseca y el toco un poco el zacate y la tierra, lo que escarbó su auto quedó en la pista y justo en ese momento mi auto patinó y perdió el control» explicó el piloto de Kia.
Este jueves por la noche el mismo piloto comprobó que su auto ya fue reparado y está listo para regresar a la acción mañana sábado, las reparaciones fueron menores.
«Cambiaron pocas partes como la abrazadera del diferencial, una barra de torsión y un tornillo del compensador, en realidad fueron pocos los daños» explicó el piloto.