BMW dio a conocer hace pocas horas su nuevo M2 Coupé uno de los modelos deportivos más pequeños de la marca que tiene un motor de 3 litros con 6 cilindros que es capaz de generar unos 370 caballos de fuerza y un par de 465Nm.
En su exterior el nuevo M2 se destaca por sus entradas de aires, su bumper delantero está mas abajo, sus laterales se ven más robustos como es lo normal en la serie M, atrás su bumper es más ancho y se pueden ver dos salidas de escape dobles. Sus llantas son de 19 pulgadas.
Por dentro el auto luce una deportividad increíble en sus acabados, algunos elementos en fibra de carbono y costuras de muy buen ver, los asientos, el volante y la palanca de cambios son naturales de la serie M.
El auto tiene caja de cambios manual con 6 relaciones o también está disponible la automática opcional de siete velocidades M DKG de doble embrague y con un sistema launch control que hace de 0 a 100 en apenas 4,3 segundos alcanzando una velocidad más de 250 kilómetros por hora.
En su equipamiento se encuentra la dirección electromecánica M Servotronic, diferencial activo M del eje trasero que cumple con la función de optimizar la capacidad de tracción y la estabilidad del modelo, además con su control de estabilidad que aporta el M Dynamic Mode la llantas derrapan controladamente en las curvas.