InicioIndustriaExpomovilEl nuevo RAV 4 Toyota, 4 edición y modelo 2014
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo RAV 4 Toyota, 4 edición y modelo 2014

Publicado el

 

Purdy Motor, distribuidor de Toyota en Costa Rica, presentó el nuevo Rav 4 Sport Utility Vehicle (SUV por sus siglas en inglés), con novedades muy especiales: es la cuarta generación totalmente nueva y completamente regenerada en todas sus partes y es modelo 2014, es decir, tendrá auto nuevo hasta el próximo año. Nada es viejo, absolutamente todo es nuevo. Así lo explicó Victor Morgan, gerente de mercadeo de la marca.

“El nuevo Toyota Rav 4 de cuarta generación, es el resultado de un revolucionario concepto de diseño de un SUV con un alto nivel de refinamiento nunca antes visto y la evolución de su desempeño crossover innovador” explica Morgan.

Uno de los puntos medulares del diseño nuevo en Rav 4, son los detalles artesanales con los cuales se logró un diseño de panel de instrumentos e interior de un nivel agradable de manejo muy superior a todo lo conocido hasta ahora en el confort automotriz.

Controles de audio al volante, sistema de audio con salida USB y conexión bluetooth; frenos con ABS sistema que evita que las llantas pierdan la adherencia con el suelo; “breke assist (BA) que actua como freno de emergencia; suspensión delantera McPherson con brazos de control inferiores rígidos y compactos en L. Atrás lleva una suspensión rígida y liviana de doble brazo oscilantes, muy suave y estable. Las novedades son muchas y habrá que ver el nuevo Rav 4 de cerca para disfrutarlo, comentó Victor Morgan.

La cantidad de cambios de avanzada son muchos en esta nueva cuarta edición del Rav 4, cada vez más amplia, fuerte y elegante.

Seis modelos, tres de tracción delantera (4×2) y tres en las cuatro llantas (4×4) es la línea de motores para gasolina, disponibles de acuerdo a las necesidades del cliente, pero todos con el muy conocido y fuerte sistema dual VVT-I.

Desde luego que hay diferentes tipos de presentación con las extras que cada comprador quiera. Pero lo importante que los modelos presentan los sistemas de seguridad y desempeño tecnológico conocidos de Toyota. Todos los modelos estarán en exhibición en Expomovil en la semana final del mes de febrero en el centro de exposiciones Pedregal en San Antonio de Belén.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

77.500 personas visitaron este año Expomovil

Al menos 77500 personas visitaron la Expomóvil, entre el 18 y el 28 de...