Según la prestigiosa revista National Business Review de Nueva Zelanda (NBR), el WRX de Subaru es el “mejor auto deportivo del año” gracias a la estricta calificación y evaluación de realizada por expertos, que toman en cuenta la serie de atributos de los que goza este modelo.
«El nuevo Subaru WRX es mucho más refinado y más fácil de manejar que las generaciones anteriores. Al mismo tiempo se mantiene fiel a sus raíces como un coche de altas prestaciones que proporciona un manejo ágil, con un chasis inteligentemente afinado y uno de los mejores sistemas de tracción total en la industria, lo cual lo convierte en un verdadero ícono automotriz, calificado con cinco estrellas de calidad.
Kristian Federspiel, director comercial de Subaru explicó que el último modelo es significativamente más económico en precio y ofrece un programa de servicio excelente. En Costa Rica este modelo está disponible desde los los $55.000 y el $57.500 el full
En noviembre fue designado también como el vehículo con el mejor desempeño del año según la revista Autocar Nueva Zelanda Performance Car del Año.






