spot_imgspot_imgspot_img

El Supra tiene problemas con su motor spec

Fecha:

El auto Toyota Supra GT1 de la escudería costarricense Purdy Motor ha tenido una difícil adaptación de su nuevo motor tipo “spec” con el cual participaría en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo que esta programado para iniciar el próximo 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

Hasta el momento el equipo costarricense ha realizado cuatro entrenamientos en el autódromo La Guácima, en la mayoría de ellos se han presentado diferentes problemas que no ha permitido la puesta a punto del auto.

“El auto está increíble en lo que respecta a chasis, suspensión, frenos y otros detalles que se han trabajado con mucha dedicación y detalle, sin embargo no hemos podido poner a punto el motor spec pues se han presentado algunos problemas que lo han impedido” explicó Amadeo Quirós.

Este martes por la mañana el equipo nacional nuevamente suspendió su práctica en la pista esto debido a un problema con la presión de la gasolina en el motor.

“Puede ser en el tanque de gasolina o en las bombas, ya probamos el carburador y descartamos que el problema este ahí, el auto luego de calentarse se ahoga y se apaga” explicó Marco Flaquer director del equipo Purdy Motor.

Durante la mañana de hoy el piloto costarricense Ernesto Rodríguez acompañó al equipo y también participó en las pruebas del auto hasta que se presentó el problema

Será hasta en las próximas horas cuando el equipo comunique su decisión de asistir o no a Guatemala.

CLIC AQUI PARA COMENTAR ESTA NOTICIA EN EL FORO
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias