La Escudería Purdy Motor realizó ayer martes su primer entrenamiento con el auto Toyota Supra GT1 con el nuevo motor tipo spec, obligatorio para poder participar en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo que iniciará el próximo 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
Con el piloto Amadeo Quirós a bordo el equipo costarricense luego de superar algunos problemas con el rotor del distribuidor del motor logró dar suficientes vueltas al circuito completo del autódromo La Guácima para sacar sus primeras conclusiones acerca del rendimiento del mismo.
“No es un motor tan explosivo como el que siempre hemos usado pero tiene sus cosas buenas pues por como se comporta es más fácil manejar el auto, apenas son las primeras pruebas y tendremos que hacer más para tomar la decisión de montar o no el auto y enviarlo a Guatemala” explicó Amadeo Quirós.
Según explicó el piloto apenas fue la primera prueba del auto para sentir el nuevo motor, no se ajustaron aspectos como suspensión u otras cosas aerodinámicas y el mejor tiempo del auto en la pista rondo el minuto con 18 segundos.
Vea la entrevista y las imágenes del entrenamiento a continuación :
CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO





