spot_imgspot_imgspot_img

El Toyota Supra hizo su primera práctica con el motor spec

Fecha:

La Escudería Purdy Motor realizó ayer martes su primer entrenamiento con el auto Toyota Supra GT1 con el nuevo motor tipo spec, obligatorio para poder participar en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo que iniciará el próximo 28 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

Con el piloto Amadeo Quirós a bordo el equipo costarricense luego de superar algunos problemas con el rotor del distribuidor del motor logró dar suficientes vueltas al circuito completo del autódromo La Guácima para sacar sus primeras conclusiones acerca del rendimiento del mismo.

“No es un motor tan explosivo como el que siempre hemos usado pero tiene sus cosas buenas pues por como se comporta es más fácil manejar el auto, apenas son las primeras pruebas y tendremos que hacer más para tomar la decisión de montar o no el auto y enviarlo a Guatemala” explicó Amadeo Quirós.

Según explicó el piloto apenas fue la primera prueba del auto para sentir el nuevo motor, no se ajustaron aspectos como suspensión u otras cosas aerodinámicas y el mejor tiempo del auto en la pista rondo el minuto con 18 segundos.

Vea la entrevista y las imágenes del entrenamiento a continuación :

CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias