spot_imgspot_imgspot_img

En La Guácima buscan al más rápido y furioso

Fecha:

En el autódromo La Guácima buscarán al auto y piloto más rápido y furioso a partir de la próxima semana, esto con motivo del estreno mundial de la película “Fast & Furious 6” el próximo 23 de mayo en nuestro país.

Se trata de un concurso que se realizará el próximo lunes en los ya tradicionales días de piques en el autódromo La Guácima, durante la noche la organización escogerá a los autos que realicen los mejores tiempos y estos como premio podrán asistir a la premier nacional de la película el 23 de mayo en Nova cinemas en Avenida Escazú.

Las puertas del autódromo el próximo lunes se abrirán a partir de las 7:30 de la noche, eso sí, si el clima lo permite, por lo que los que quieran participar deberán estar atentos a los diferentes canales de información que posee el autódromo para confirmar la actividad.

 

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias