spot_imgspot_imgspot_img

Endurance de ST tendrá dos paradas en pits

Fecha:

 

La primera carrera de la temporada de la categoría de automovilismo Super Turismo tendrá dos paradas obligatorias en los pits, durante las cuales los equipos tendrán que cambiar al piloto que en ese momento este al volante del auto.

Los detalles de la carrera denominada “250 KM Pepsi” se dieron a conocer este martes por la mañana mediante un comunicado de prensa enviado por Silvia Bermúdez, encargada de prensa de Promotor Sport.

El comunicado de Promotor Sport indica los siguientes detalles de la competencia que se correrá el próximo sábado 2 de marzo en el autódromo La Guácima :

  • Las prácticas, clasificación y carrera se realizarán desde las 12 medio día y hasta las 8:30 de la noche.
  • Para los 250 km Pepsi se debe realizar la inscripción de al menos 2 pilotos por vehículo.
  • Los pilotos se turnarán el volante en las paradas obligatorias, en el transcurso de la carrera se abrirán dos ventanas.
  • La carrera está pactada a 81 vueltas ó 2 horas y 30 minutos, lo que suceda primero.
  • Se permitirá a los vehículos participantes únicamente el uso del sistema original de iluminación (los 2 focos principales).

En los próximos días se publicará el reglamento particular de la carrera.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias