El automovilismo nacional sigue elevando su nivel competitivo con la llegada de un nuevo protagonista a las pistas: un Porsche 911 GT3 Cup (991.2) año 2018, que representará a Costa Rica en el GT Challenge de las Américas y que será conducido por el joven piloto Aldo Vincenti.
Vincenti realizará su primera práctica oficial este viernes en el circuito de Homestead, Florida, donde buscará familiarizarse con el auto antes de su envío a Costa Rica a finales de octubre. El Porsche arribará al país durante los primeros días de noviembre, listo para ser preparado y puesto en pista.
El debut oficial del equipo será en las Tres Horas de Costa Rica este mismo año.
“Estamos muy emocionados de tener este auto en el equipo; es la primera vez que me toca manejar un carro de esta categoría y queremos aprovechar al máximo esta oportunidad”, comentó Vincenti, quien se ha preparado intensamente mediante simuladores para conocer el comportamiento del vehículo.
El Porsche 911 GT3 Cup 991.2 anteriormente compitió en campeonatos de Estados Unidos según explico Vincenti, actualmente se encuentra en óptimas condiciones y competirá dentro de la categoría GTS Light, donde el equipo espera ser protagonista en la próxima temporada y participar en el campeonato centroamericano completo.
Para afrontar este reto el equipo StarCars además contará con el patrocinio de empresas como Carplan, CR Bicis, la marca de autos VGV y además Titan Racing Bikes.






