spot_imgspot_imgspot_img

Eric Bacherer confirma su paso a la clase N4

Fecha:

El piloto de rallismo Eric Bacherer confirmó su paso a la categoría N4 para autos de 2000 centímetros cúbicos y con turbo para la próxima temporada del rallismo nacional en el año 2013. Actualmente Bacherer compite en la clase N2 con un auto Toyota Yaris y el próximo fin de semana podría coronarse como campeón nacional de esta categoría pues se mantiene como líder de la tabla de posiciones.

“Es hora de dar el paso y para eso hemos concretado la compra del auto Mitsubishi Evolution que pertenece a Jefrey Coto, vamos a empezar entrenar desde este fin de año” dijo Bacherer. Para más detalles de esta noticia puede ver el siguiente video :

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias