spot_imgspot_imgspot_img

Escalofriante anuncio sobre seguridad vial en Nueva Zelanda

Fecha:

Un escalofriante anuncio de televisión ha sido puesto en los medios de Nueva Zelanda desde el inicio del año 2014.

En el mismo se puede observar a un padre solicitando de manera desesperada a otro conductor que reduzca la velocidad para evitar el choque y accidente.

En el video un padre intenta virar en un intersección pensando que puede ganarle al auto que viene en su derecha, cuando toma esta decisión el tiempo se detiene y ambos conductores se bajan de sus autos a conversar, el padre le pide al otro bajar la velocidad y le señala a su hijo dentro del auto.

Sin embargo el accidente no puede ser evitado, el auto a la derecha viene a muy alta velocidad, la agencia New Zealand Transport fue la encargada de realizar dicho comercial que al final del mismo dice :

“Nadie debe pagar un error con su vida, cuando conducimos compartimos el camino con otros, por lo tanto la velocidad que elegimos puede dar espacio a cualquier error”

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias