El piloto francés Jules Bianchi falleció este viernes en Niza, ciudad donde estaba internado y en estado de coma luego de sufrir un grave accidente en el pasado Gran Premio de Japón en el mes de otubre de 2014.
La información del fallecimiento la confirmó su familia mediante las redes sociales con un comunicado de mucha tristeza :
«Es con profunda tristeza que los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Melanie, tienen que anunciar el fallecimiento de Jules ocurrido anoche en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, en Francia. Jules luchó hasta el final, como lo ha hecho siempre, pero su batalla ha terminado».
El accidente que provoco su estado de coma sucedió el 5 de octubre del año pasado bajó la lluvia, el piloto de tan solo 25 años no pudo frenar su auto en la sétima curva del circuito japones, saliendo de la pista e impactando una grua por debajo de ella.
El piloto estuvo internado nueves meses, primero en Japón donde se dio el accidente y luego en Niza, la muerte de Bianchi corta un período de 21 años sin decesos fatales en la Fórmula Uno, el último piloto en morir fue Ayrton Senna.






