Segunda fecha del Cross Country se corre este domingo en La Olla

La pista La Olla en Alajuela será la sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country de motocicletas que tendrá como gran novedad la participación de 14 pilotos de la categoría femenina.

La lista de las pilotos mujeres que tendrán participación el domingo la encabeza la veterana y reconocida Lena Larsson, además según explico Victor Solano dirigente de este deporte, se habilitará una parte de la pista para que las mujeres pueden desarrollar su competencia sin problema alguno.

En cuanto a las otras categorías, los pilotos participantes en ellas deberán enfrentar un trazado bastante amplio de longitud y dificil, las lluvias caídas en la zona en los últimos días han obligado a realizar cambios para asegurar una buena competencia.

“Este año hicimos un cambio bastante radical por el clima, hay una zona que se nos puso un poco difícil pero a la gente le ha gustado, sin embargo trataremos de solucionar el problema. Nos sentimos orgullosos de tener tantas muchachas participando ojalá puedan llegar todas ellas, sería muy bonito para nosotros tenerlas.” explicó Solano.

El domingo el primer heat de los dos que se correrán iniciará desde las 9:30 de la mañana, la entrada para el público tiene un costo de ¢4000, los niños menores de 12 años no deben pagarla.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img