spot_imgspot_imgspot_img

Felipe Vargas correrá finales de Rok Cup de los Estados Unidos

Fecha:

El piloto costarricense Felipe Vargas correrá este fin de semana la final de los Estados Unidos de la categoría Rok Cup, competencia que se correrá en el Orlando Kart Center, y que se le servirá como preparación al piloto de cara al Panamericano de kartismo Rotax en donde el nacional buscará su clasificación al mundial de esa categoría.

La competencia del fin de semana clasificará a cuatro pilotos de forma directa al mundial de la categoría Rok Cup que se correrá en South Garda, Italia en octubre próximo.

Según Vargas su propósito este fin de semana será el de acumular más experiencia pues en el mes de octubre buscará su clasificación al campeonato mundial de kartismo rotax.

“Nos estamos preparando seriamente para poder buscar un campo en la final mundial de kartismo rotax, por eso junto al equipo Advanced Karting nos vamos a preparar fuertemente para lograrlo, esta primera carrera es parte de esa preparación” explicó Vargas.

El costarricense se encuentra en Estados Unidos desde este miércoles y según el horario oficial del evento su primera práctica se realizará el día jueves, el día sábado se llevará a cabo la sesión de clasificación mientras que la pre-final y final están programadas para el día domingo por la mañana.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias