InicioNacionalesKartismoFelipe Vargas terminó segundo en finales de la Rok Cup en USA
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Felipe Vargas terminó segundo en finales de la Rok Cup en USA

Publicado el

El piloto costarricense Felipe Vargas terminó en la segunda posición de la categoría Rok Senior este fin de semana durante las finales nacionales de los Estados Unidos de la categoría Rok Cup, competencias que se realizaron en el Orlando Kart Center.

El costarricense logró destacar dentro de los mejores pilotos de esta categoría con el apoyo del equipo Advanced Karting y 37racing engines según lo indicó el mismo piloto a mundomotorizado.com desde Orlando, Estados Unidos donde se realizó la competencia.

“ Fue un fin de semana muy bueno para nosotros pues siempre estuvimos dentro de las más rápidos, clasificamos en la segunda posición e inclusive ganamos la pre-final, pero lamentablemente la reglamentación de los Estados Unidos en esta categoría nos perjudicó para la final” dijo Vargas.

Al parecer el costarricense a pesar de haberse ganado el derecho a salir de primero en el evento final por su triunfo en la pre-final, fue obligado a salir desde la última posición de la parrilla de salida por no haber participado antes en alguna fecha del campeonato nacional de la clase Rok Cup.

“Por no haber corrido ninguna carrera del campeonato Rok Cup de este año no tenia derecho a gozar de algunos beneficios, por eso me pusieron a salir desde la última posición y tuve que emplearme a fondo para terminar segundo, no pude llegarle al primero” explicó Vargas.

Según los resultados oficiales de la competencia publicados en la página de internet oficial del evento, Vargas terminó en la segunda posición de la final la cual la ganó el piloto AJ Myers con una ventaja sobre el costarricense de 7.521 segundos, el costarricense también marcó la vuelta más  rápida del heat con un tiempo de 54.556.

Ahora Vargas se preparara para competir en el Panamericano de Kartismo Rotax que se correrá entre el 8 y 12 de octubre en la pista Nola Motorsports Park en Nueva Orleans, competencia en donde el costarricense buscará clasificarse a la final mundial de la categoría Rotax Senior.

Foto tomada del facebook de Rok Cup USA. ( https://www.facebook.com/pages/ROK-Cup-USA/469607366434698 )

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Fotos del Campeonato Latinoamericano Vortex Costa Rica 2024

Las fotos de Armando Calderón del Campeonato Latinoamericano Vortex de Kartismo que se corrió...

Fotos de la segunda fecha del Kartismo Nacional

La segunda fecha de la temporada 2024 del kartismo nacional en las fotografías de...

Formal Campeón por cuarta ocasión de los SuperNats en Las Vegas

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó Campeón por cuarta ocasión consecutiva de los...