Festival Trailero tendrá tres fechas en el 2015

El Festival Trailero 2015 tendrá tres fechas durante la presente temporada, la primera de ellas se realizará este domingo 19 de abril en el nuevo Parque Viva, antiguo autódromo La Guácima en Alajuela, mientras que la segunda será en el mes de junio y la gran final en noviembre.

Este será el primer evento oficial de motores en el recién inaugurado Parque Viva, el domingo por ejemplo estarán presentes dos grandes protagonistas de este deporte como lo son El Desparasitador y La María Seca.

Además una de las grandes novedades este domingo será la presencia de siete representantes de Guatemala, ellos son Juan Francisco Solano, Luis Alberto Solano, Carlos Amado, Zometa Pérez, Brenner Girón y Jorge Girón de León, según la información que confirmó este lunes la organización del evento mediante un comunicado de prensa

Durante el domingo los asistentes además podrán disfrutar de actividades alternativas como por ejemplo música, desfiles y venta de comidas, se habilitarán espacios para que los asistentes pueden llegar y utilizar sus parrillas.

Las categorías que se correrán el día domingo serán computadorizados, libre ( no se permiten dos ejes ) , stock y dos ejes.

Las entradas para el evento están a la venta mediante a la página de internet www.eticket.cr

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img