InicioIndustriaEléctricosFiat presenta su nuevo auto eléctrico urbano : el Topolino
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiat presenta su nuevo auto eléctrico urbano : el Topolino

Publicado el

FIAT ha desvelado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

El cuadriciclo totalmente eléctrico Fiat Topolino está listo para contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana aportando una versión accesible y totalmente eléctrica que encierra toda la frescura del Fiat 500.

Este célebre y evocador nombre es el que abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer Fiat 500, el icónico vehículo que revolucionó el concepto de vehículo de motor. Producido por FIAT de 1936 a 1955, el Fiat 500, comúnmente conocido como «Topolino», inventó literalmente la idea de movilidad para las personas.

El nuevo Topolino encarna a la perfección la Dolce vita y el espíritu italiano de FIAT. Como vehículo que pretende arrancar una sonrisa, el Topolino lleva a las calles de la ciudad una nueva concepción de la Dolce vita, alegría, optimismo y diversión. El nuevo cuadriciclo es un nuevo dispositivo de movilidad eléctrica que ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los clientes más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.

Se adapta perfectamente a la ciudad y a las personas que buscan una solución de movilidad sostenible y fresca, encajando con la misión democrática de FIAT de proporcionar soluciones de movilidad urbana sostenible accesibles para todos.

Dirigido a las generaciones jóvenes, el Topolino es más que un dispositivo de movilidad. Gracias a su encantador diseño, apto para todas las generaciones, hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los autos.

Además, el nuevo Fiat Topolino desempeñará un papel socialmente activo en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y un papel especial en la creación de una solución de movilidad personal para toda la familia.

El próximo lanzamiento marca un paso más en el impulso de la marca hacia la electrificación y está perfectamente en línea con la visión de FIAT de «Sólo es verde cuando es verde para todos».

Después de todo, el trabajo diario de FIAT como fabricante de automóviles es repensar la conducción urbana y hacerla más sostenible y accesible para todos, y el nuevo Topolino, con su diseño fresco, será el vehículo perfecto para desarrollar la movilidad sostenible.

Su comercialización en Europa será a partir de abril de 2024.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.

El BMW i5 que recientemente salió de la línea de producción en la planta...

Porsche celebra el inicio de la electromovilidad en la planta de Leipzig

Porsche celebra el lanzamiento oficial de la movilidad eléctrica en su planta de producción...