Ford presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Territory 2026

Ford presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Territory 2026, un SUV diseñado para las familias modernas que combina potencia, tecnología inteligente y confort. Disponible en las versiones Trend y Titanium, el modelo mantiene el reconocido motor EcoBoost® 1.8L de cuatro cilindros, con 187 hp y 236 lb-pie de torque, ofreciendo eficiencia y respuesta equilibrada.

Su diseño exterior ha sido actualizado con un frente más dinámico, parachoques y parrilla rediseñados, además de faros y luces traseras LED. Se suman dos nuevos tonos —Cactus Grey y Oasis Green— que aportan un aire sofisticado y moderno.

El interior destaca por su amplitud y confort, con asientos mejorados, mayor soporte y un maletero de 448 litros, ampliable hasta 1,422 litros con los asientos traseros abatidos. El techo panorámico disponible incrementa la sensación de espacio y luminosidad.

En conectividad, el Territory incorpora un sistema de doble pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™, además de puertos USB y Tipo C en ambas filas. El sistema de sonido Arkamys™ 3D Audio ofrece una experiencia envolvente y reduce el ruido de la carretera.

En materia de seguridad, integra avanzadas asistencias al conductor como aviso y mantenimiento de carril, control de centrado de carril y cámara 360°, reforzando la confianza en todo tipo de trayectos.

El Ford Territory 2026 ya está disponible en Costa Rica a través del Grupo Purdy, distribuidor exclusivo de la marca en el país

Latest

00:20:38

Red Motors y MINI Costa Rica reciben reconocimiento internacional por liderazgo en electromovilidad

Red Motors, distribuidor oficial de MINI en Costa Rica,...

Se corrió la tercera fecha del Campeonato AMA Superbike

El Campeonato AMA Superbike vivió una jornada llena de...

BMW Group alcanza la producción de dos millones de vehículos eléctricos

BMW Group celebró un importante hito en su estrategia...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:20:38

Red Motors y MINI Costa Rica reciben reconocimiento internacional por liderazgo en electromovilidad

Red Motors, distribuidor oficial de MINI en Costa Rica,...

Se corrió la tercera fecha del Campeonato AMA Superbike

El Campeonato AMA Superbike vivió una jornada llena de...

BMW Group alcanza la producción de dos millones de vehículos eléctricos

BMW Group celebró un importante hito en su estrategia...

Volkswagen presentó nuevos detalles de lo que será su nuevo pickup llamada Tukan

Volkswagen presentó nuevos detalles de la inédita Tukan, una...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.