La marca americana FORD ha renovado su compromiso de apoyo financiero y técnico al equipo M Sport Ford World Rally Team, es decir, podrán seguir contando por ejemplo con los componentes Ford Performance.
El equipo M Sport es el actual campeón del WRC por constructores y además su piloto Sebastien Ogier es el actual campeón del mundo, de hecho, el apoyo financiero de Ford será mayor este año.
Esta será la temporada número 21 que la escudería estára ligada a la marca, sus pilotos titulares para la temporada 2018 que arranca la próxima semana son nuevamente Sébastien Ogier y el joven Elfyn Evans.
Malcolm Wilson director del equipo M Sport dijo que ha disfrutado mucho de la relación en tantos años y que es estupendo ver como aumenta el apoyo por parte de la fábrica para poder defender los títulos ganados la temporada anterior.
La competencia será más dura, pero confío en que con el apoyo de los patrocinadores podamos alcanzar los niveles de fiabilidad y rendimiento que nos llevaron al éxito en 2017” dijo Wilson.






