¿cuanto cuesta alquilar un F1600?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

¿cuanto cuesta alquilar un F1600?

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

siempre me ha quedado la duda de ¿¿cuanto costara alquilar uno de estos monoplazas?? les agradeceria muchisimo cualquier informacion!!!
saludos! :-&
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

El ano pasado eran $7,000 - $8,000 por le 1600 y $12,000 - $16,000 por los 2000. La diferencia de precio la hace el equipo al que se lo rentes, depende de si es uno de los equipos "buenos" o no...
Saludos,

Ricardo Pescod
http://www.gtracing.co.cr
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

ahhh ya!!! muchisimas gracias!!!! es q quiero ver si me planteo la oportunidad de competir uno de estos monoplazas el prox año! pero di, el costo es algo importantisimo!!! jajajajaja no es solo de montarse y manejar!!!
cmsgraham

Mensaje sin leer por cmsgraham »

Y que incluye el alquiler y que pasa si uno le provoca algún daño?
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Me imagino que ese es un rubro extra... ( y potencialmente $$$$$)

Por cierto, y aprovechando la amabilidad y accesibilidad del Sr. Pescod, seria muy interesante conocer cuanto podria ser el presupuesto (aproximado por supuesto) por carrera para un equipo en la TS, Gt3, 2 y 1. en la guácima.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

El precio aproximado para esta carrera en cuanto a la renta de un F 1600 es de $5 000.

Esa fue la información que se les envió a varios kartistas que estuvieron intersados en subirse a la categoría.

Saludos
Prensa
Promotor Sport
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

Ya ves, bajaron un poco los 1600, pero lo que uno quiebra lo paga... Asi es en la mayoria... me imagino que podes pagar mas por el alquiler y negociar que te cubra ciertos incidentes, solo que si no pasa nada perdes la plata...

Para las demas categorias en LG no te podria decir con exactitud... Pero en lo que es GT1, si le sumas gasolina, llantas, personal y demas gastos propios de una carrera, deberias poder hacerla con $7,000 si no quebras nada... Solo llantas que son 6 por carrera son $3,000, gasolina podrian ser unos 30 - 40 galones el fin de semana que serian unos $500, el rsto se va en personal y otros gastos que son muchos-y al parecer muy caros- como para enumerar...

GT3 a como esta ahora, si queres ser competitivo deberia andar parecido, solo que las llantas son mas baratas y los motores tambien... Un motr honda o mazda, hecho en USA con toda la fiesta podria costarte $25,000... Cualquier motor de GT1 te cuesta $50,000, por ahi hay diferencias, pero a la hora de operarlos talvez te la podrias jugar con un poco menos de plata por carrera, pero no mucho menos...
Saludos,

Ricardo Pescod
http://www.gtracing.co.cr
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”