MM.COM : COPA MAXXX - VIERNES DESDE LA GUACIMA -
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
averiguando un poco sobre la pelada del frente del Supra una amistad que está en la Guacima me dijo que primero cambiaron de proveedor de los viniles y segundo que como esa gente no tenía focos de Supra pues le montaron focos de Hilux... Ahora es que Javier se la cree más y le da con el no lo maneje matratelo je je....
Juan Ro
Re: tiempo MR2
jbernallopez escribió:Tiempo extra oficial del MR 2 piloteado por Javier Quirós 1.293

Qué clase de debut en pista!
Mucha suerte a los Lopez, se ve que es un chuzo!
_______
. : F : .
. : F : .
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
qw
Pon a trabajar la imaginacion y veras que el Supra pareciera que se estubiera RIENDO.....Dr. Silicon escribió:
UUUUyyyyyy mae .... ahora si se kgaron en el carro ...... que vara más fea !!!
Esos focos no son de Supra con solo verlos ........
Que verdadera lástima, .... tan chuzo que se ha visto siempre ........
En fin ..... ni modo ... el carro no es mio, así que me queda resignarme !!!

.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
excelente tiempo para el MR2 me parce que si no esta fecha la próxima será un auto protagonista y cuidado y no este fin de semana y se roba el show.... ese es un GT3B y anda en tiempos muy cercanos a los de los GT3Ajbernallopez escribió:Tiempo extra oficial del MR 2 piloteado por Javier Quirós 1.293
Juan Ro
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
Que tiempo hacia el Sr. Javier en la 14 ?jbernallopez escribió:Tiempo extra oficial del MR 2 piloteado por Javier Quirós 1.293

.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Arturo Padron escribió:Que tiempo hacia el Sr. Javier en la 14 ?jbernallopez escribió:Tiempo extra oficial del MR 2 piloteado por Javier Quirós 1.293![]()
.
que yo recuerde dice kikos que era de 1,27 o 1,25 por alli anda
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

Re: Hola todos
Perdona la ignorancia, pero por el espacio e imagen que tenian Construplaza y Pool Max era de pensar que su apoyo era mas relevante dentro de su presupuesto? Apenas un "10%"?Pescod escribió:Hola todos, gracias por el apoyo...
Ha sido dificil el decidir retirarnos del automovilismo, pero es mejor tomar la decision a tiempo pues el dinero se va demasiado rapido en esto y no hay forma de recuperarlo... Es en definitiva un gasto y no una inversion...
Cuando es dinero de terceros no hay problema, pero si es el tuyo hay que ser mas cuidadoso en cuanto como proceder... Luego de analizar el presupuesto hacia el final del ano y los gastos que habria que realizar- cerca de $130,000 a $150,000-que harian falta para lograr un desempeno bueno se hacen mucho como para gastarselo en "confites".
Lo discuti con mi familia y la verdad-aunque uno se resiste a aceptarlo-hay otras prioridades mas importantes en este momento de mi vida y se hace irracional el gastar tanto dinero en eso... Asi que ni modo...
Si es una lastima porque ya casi lograbamos los 1:20... Lo cual hubiese sido todo un logro luego de que arrancamos en el 1:30... Pero volveremos, ya probamos y correr GT1 fue todo lo que esperaba, realmente algo para volver a hacer en algun momento de mi vida, cuando el momento sea el corecto...
Gracias a todos y sigannos apoyando en el kartismo...
Que vas a hacer ahora para que otros competidores de GT1 no los conatcten para que continuen con su presencia en el autodromo??
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Asi es
Asi es... la verdad asi era... Con ellos yo tengo una estrecha relacion comercial y por ahi venia el apoyo de ellos hacia mi, y de mi parte la presencia, una por otra...
Realmente no tenian mucho interes en el automovilismo sino que fue mas bien un asunto de negocios personales entre nosotros... Asi que por ahi no se si apoyaran a algun otro pilot... Si lo hacen en hora buena, pero dificil lograr de ellos un nivel de apoyo mayor...
la mayoria de los casos son asi... Aparte de Milo y los Valcerde, los Toyotas y quizas Marco Castro, la mayoria de los casos son asi... Uno corre con plata propia...
Realmente no tenian mucho interes en el automovilismo sino que fue mas bien un asunto de negocios personales entre nosotros... Asi que por ahi no se si apoyaran a algun otro pilot... Si lo hacen en hora buena, pero dificil lograr de ellos un nivel de apoyo mayor...
la mayoria de los casos son asi... Aparte de Milo y los Valcerde, los Toyotas y quizas Marco Castro, la mayoria de los casos son asi... Uno corre con plata propia...
Re: Asi es
Suerte, estaremos esperando tu regreso a la GT1, ojala tengas mucha suerte con los karts!!!Pescod escribió:Asi es... la verdad asi era... Con ellos yo tengo una estrecha relacion comercial y por ahi venia el apoyo de ellos hacia mi, y de mi parte la presencia, una por otra...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
jejejej me siento corresponsal d Diana Racing, al Doc le encanto el nuevo motor esta como loco!!!!
El carro estuvo haciendo 1 26`s x ahi tomando en cuenta lo siguiente:
-Hasta hoy pudieron probar el carro.
-Usaron las llantas de la carrera pasada.
- Doc tenia q soltar gas pasando el restaurante xq 4ta ya no le daba.
-Al compresionar como q 2nda no queria entrar y c "regresaba" a 3era!!!
Ese motor esta dem bueno lo mecánicos hoy tuvieron q trabajar bastant duro para poder hacrele varios ajustes al carro.
Yo creo q cuando el Doc c adapte al carro y este en sus mejores condiciones el podria andar x los 21seg :twisted:
El carro estuvo haciendo 1 26`s x ahi tomando en cuenta lo siguiente:
-Hasta hoy pudieron probar el carro.
-Usaron las llantas de la carrera pasada.
- Doc tenia q soltar gas pasando el restaurante xq 4ta ya no le daba.
-Al compresionar como q 2nda no queria entrar y c "regresaba" a 3era!!!
Ese motor esta dem bueno lo mecánicos hoy tuvieron q trabajar bastant duro para poder hacrele varios ajustes al carro.
Yo creo q cuando el Doc c adapte al carro y este en sus mejores condiciones el podria andar x los 21seg :twisted:
Re: qw
esta llorando el supra... porque serA?Arturo Padron escribió:Pon a trabajar la imaginacion y veras que el Supra pareciera que se estubiera RIENDO.....Dr. Silicon escribió:
En fin ..... ni modo ... el carro no es mio, así que me queda resignarme !!!![]()
.
- zona racing
- 4 cilindros
Re: qw
Llorando... que va brother... pa que no se te olvide esto "NISSAN, NISSON, NISSERAN LA MAQUINA"...vr6 escribió:esta llorando el supra... porque serA?Arturo Padron escribió:Pon a trabajar la imaginacion y veras que el Supra pareciera que se estubiera RIENDO.....Dr. Silicon escribió:
En fin ..... ni modo ... el carro no es mio, así que me queda resignarme !!!![]()
.