EXELENTE TALLY DE AUTOS ANTIGUOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

EXELENTE TALLY DE AUTOS ANTIGUOS

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

CON MAS DE 85 CARROS , ENTER FORDS CHEVYS, DODGES, MINIS DATSUNES, PORSCHES, Y MUCHAS MARCAS SE LLEVO A CABO EL RALLY DE AUTOS ANTIGUOS ORAGANIZADO POR EL CLUB DE AUTOS ANTIGUOS DE COSTA RICA, casi todos llegron solo 5 no lo hicieron, por problemas mecanicos
Otros como en mi caso con un dodge special deluxe de 1947, el cual ya anda mal de motor casi no llegamos... ( estoy pensando en demandar a la dodge solo 60 años y ya le esta fallando el motor ....jajajaja pero es una realidad) pero en fin llegamos y ganamos un tercer lugar en la categoria A de 1900 a 1950.
Estubo muy bueno con 8 puestos de control y unos a 21 segundos del otro, en fin hubo gran participacion de jovenes y de menos jovenes , tripulaciones de mujeres en sus antiguos y de muchas glorias de volante costarricense,.. ej Rafa Pinto, Toyo Rodrguez, A pa Vicenti, los Hermanos Alvarado, Carlitos Macaya que estubo en la salida, y de varias tripulaciones del estranjero
Fue una fiesta de los amante de los carros, felicito mis compañeros de directiva por un año mas de exitos, ya son diez años de este rally asi que sigamos con nuestros cacharros
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Felicidades, si tienen fotos del rally las suben aquí, lástima que no pude ir al rally, me enferme desde el día de la junta de pilotos.

Fotos fotos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Anduve por Jaco el fin de semana y vi algunos de esos "chuzos" !!!
Muy lindos.

Me llamo mucho la atencion de un Chevy Pick up verde con una calcomania de FOOSE..... se veia bien lindo.

Pongan fotos.......


Felicidades.
Avatar de Usuario
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 324
Registrado: 18 Sep 2005 20:29
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

Yo no podia estar babeando mas, definitivamente demasiados chuzos juntos, fue para mi todo un honor ser parte del equipo de cronometristas, debido a la modalidad pues no puedo tomar ni video ni fotografias, pero fue todo un evento digno de admirar, muy bien organizado!! Muchas felicidades a la Junta Directiva y Autobrands por tan excelente evento!!
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

y casi le ponemos unas fotillos
gracias
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”