PROMOTOR DELEGA EN PILOTOS, ORGANIZACION DE AFICIONADOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roger Sanchez

Mensaje sin leer por Roger Sanchez »

HRS dijo: "Muchos me conocen....."

es cierto y muchos parecieran coincidir que usted es un resentido social
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Roger Sanchez escribió:HRS dijo: "Muchos me conocen....."

es cierto y muchos parecieran coincidir que usted es un resentido social
Vos no.. que lastima.. me hacen falta fans!! relol!!
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Sr. Hector Rodriguez, realmente me sorprende muchisimo el comentario tan conciliador de su parte, sobretodo despues de leer el comentario de el Administrador de su website que hasta donde tengo entendido es usted mismo o acaso me equivoco ?

http://www.meawebas.com/foro/viewtopic.php?t=121

Definitivamente debo de estar muy equivocado y ese comentario no debe de ser suyo debe ser de alguien mas, porque es usted la persona que mas ha atacado alas personas de 2 Caras y la Hipocresia en estos foros.

Aprovecho para comentarle que me desagrada muchisimo en la forma en que se Difama, Ofenden y se Ataca Cobardemente a 2 mujeres conocidas por muchos de nosotros en el site http://www.meawebas.com, creo que es una de las faltas de respeto mayores que alguna vez he leido en mi vida, una Mujer siempre merece todo nuestro respeto.

http://www.meawebas.com/foro/viewtopic.php?t=37

http://www.meawebas.com/foro/viewtopic.php?t=47&start=0

Leonardo Valerio R. Comite Turismo de Calle.
Última edición por Leo-VR25 el 20 Ene 2006 17:10, editado 1 vez en total.
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Leo-VR25 escribió:
Leonardo Valerio R. Comite Turismo de Calle.
Participe... esta cordialmente invitado
Roger Sanchez

Mensaje sin leer por Roger Sanchez »

"Aprovecho para comentarle que me desagrada muchisimo en la forma en que se Difama, Ofenden y se Ataca Cobardemente a 2 mujeres"

sin tomar en cuenta lo que ha venido planeando contra Coco, Campos y otros honderos.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Roger Sanchez escribió:"Aprovecho para comentarle que me desagrada muchisimo en la forma en que se Difama, Ofenden y se Ataca Cobardemente a 2 mujeres"

sin tomar en cuenta lo que ha venido planeando contra Coco, Campos y otros honderos.
Definitivamente no es mucho lo que se puede esperar de una pagina como esa en la que su dueño muy cobardemente ofende, difama, degrada etc a muchas personas y aun peor lo hace sin dar la cara porque utiliza varios "personajes" para hacerlo.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Yo creo que queda muy clara la intención del tipo ese. Sale todo conciliador jugando de muy decente cuando lo que quiere es molestar. No aportar, ni colaborar ni hacer critica constructiva sino molestar y hablar cosas que no son tatando de qudar bien con Dios y con el diablo a pura hipocresia. No se que tanto habla de que hay que leer el post si esta claro como el agua. La verdad tiene razon Michael mejor ignorar a ese carajo y en el mejor de los casos ojala que lo parta un rayo por pendejo. A las mujeres se les respeta y se hace que se les respete, por lo menos los hombres hacen eso. Yo si entendi su post y ya pusieron un link ahi para que nos demos cuenta como esta la cosa. El que no lee es usted. Y que es lo que anda tramando en contra de los honderos ese carajo?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Que rajado ese site...

Ya sabemos entonces que clase de gente tambien postea en mm
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”