Que Duro este Fin de Semana que gacho se siente pasar la torre empujado

Felicidades a Los Ganadores de la SSP
Nos vemos la proxima Fecha .....
MIL GRACIAS FLAKIS, son para la pagina de SSPCR.COM donde se les rinde un tributo a los ganadores.Flakis escribió:Gracias, Abel!
Las fotos del podio q me pidió Manuel:
Abel escribió:Mugen que bien les quedo!!! Felicidades!!
MUGEN escribió:Abel escribió:Mugen que bien les quedo!!! Felicidades!!
Gracias abel es un tributo a una tradicion que usted inicio. No crea el frijol tiene sus fans![]()
Mmmmm, nunca me la distes verdad....!!!!MM.COM escribió:MUGEN escribió:Abel escribió:Mugen que bien les quedo!!! Felicidades!!
Gracias abel es un tributo a una tradicion que usted inicio. No crea el frijol tiene sus fans![]()
Le falto la calca MM.COM!!
see la fecha estuvo genial lo malo k tuvo es la mala organizacion y la falta d compromiso y d consiencias x part d los corredores!!! en este caso uds sabran !!! pero en lo d+ ecxelentEDC506 escribió:Maes felicidades la carrera estuvo excelente, me agueva verla desde la graderia y no desde la pista con ustedes, pero ya sera la proxima fecha, los felicito a todos, los mordicos estuvieron muy buenos, y en especial a balu por el tercer lugar de la open, asi se hace...
MM.COM escribió:MUGEN escribió:Abel escribió:Mugen que bien les quedo!!! Felicidades!!
Le falto la calca MM.COM!!
De las pocas fotos tuyas "no paparazzi" jajadilop escribió:
SSP crece y no se detiene!![]()
Diego Lopez "dilop"![]()
Sentra 141 SSP Stock B
dilop escribió:ya decia yo q habias durado mucho con la fotito...
pues si, calkita con goma muy muy dura (arranca pintura) sin permiso... yo, a volarle con secadora d pelo y aguita caliente a ver si sale... y leease claro q no m importa la vendita calca, con mucho gusto la hubiese puesto, pero: 1- con mi permiso y 2- en el espacio q YO creyera convenible...
al fin y al cabo no es el carro d uno??
Tuti Collado escribió:.
Hacer comparaciones es muy feo, pero es que las dos fotos son igualitas, veamos:
- El mismo color
- Publicidad en la parte trasera
- Y que me dicen del sistema de escape...
![]()
Y Vocho dijo:
y como todo lo bueno... con el motor atras !!
![]()