MM.COM : LO QUE NO SE VIO EN LA COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

COMASA q gran lástima lo de tu perro, una prima mía tiene dos mastines (entre otros perros) y quiere darlos en adpción porque se fue para USA y a la familia le queda difícil mantenerlos a todos, si le interesa me llama y con gust hacemos el contacto,

daniel 812-9872

el único detalle es q ya son adultos ( y esos si son grandes :) )

Laura suerte con tu perrito, se ve diferente sin bozal ;) , te apuesto a que disfrutan más el bosque que el autódromo je je pero respeto tu punto, vos sos su dueña !

salu2

.
Cool McCool

Mensaje sin leer por Cool McCool »

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Cool McCool escribió:www.mundoperros.com ????
ja ja ja di si nos agarraste ,

a hablar de perros a Perrotico.com :oops:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Así es...

Mc Laren y Lau, cuidado les cae la jauría... :alien: :alien: :alien:

Pienso igual, para mascotas los perros.

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mclaren escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
mclaren escribió:
claudio v.s escribió:Esa vara no es un perro!!! es una vaca!!!! ojo el tamaño!!!! :bom: :bom: mas alto q yo si c pone n 2 patas :roll:
yo tengo una hembra y es mas alta q este,

fijo q es mas grande q uno si está bien cuidado y desarrollado. Se comen entre 1 y 1.5 kgs diarios de alimento, q debe ser de marca porq x mala alimentacion son muy propensos a la artritis, displasia y otros males.

El macho normalmente puede llegar a medir 85 cm de alto "a los Hombros" y pesar 180 libras.

PV!

.
Jaja si Daniel su hermano Jose me estaba contando un dia de su Gran Danes, yo tengo un weimaraner y aunque no es tan grande llega a medir sus 75 cm. Yo iba llegando al autodromo cuando vi salir de un Honda Civic HB al perro jaja viera que vacilon se veia mas grande el perro que el carro jajajaja
diay mae tonces somos medio conocidos y yo no sabia !!!, Jose trabajaba antes con Ud ??

Esa perra de la que hablo es de Jose, a veces me la llevo y es un show andar con ella en la calle, son SUPER dóciles.

yo tmbien tengo un weimaraner de color gris tiene como 8 meses, son perros geniales ...

salu2

.
Si mae la verdad a su hermana Marianela la conozco hace como 1 año porque yo estoy en el TEC y de casualidad la conoci, jaja siempre hablo de carros con ella, es una fiebre. Y tambien de casualidad hace como 2 fines de semana fui a echarme unos "refrescos" jeje a la casa de una amiga de mi novia y ahi conoci a Jose, tambien super fiebre, que familita jajaja. Y super fiebre de los perros tambien, el tambien me comento de su weimaraner.

Mi perro apenas tiene como 6 o 7 meses...es macho
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

En lo que paramos. Hablando de perros!
Solo falta que le hayan tomado fotos a una vaca de las fincas aledañas y empecemos a hablar de vacunos!!! Jajaja!
comasa

Mensaje sin leer por comasa »

mustaine escribió:En lo que paramos. Hablando de perros!
Solo falta que le hayan tomado fotos a una vaca de las fincas aledañas y empecemos a hablar de vacunos!!! Jajaja!
PARECE QUE LA COSA ES POSIBLE,PUESTO QUE YA COMENSO UNO,HABLANDO.
Tuti Collado

Mensaje sin leer por Tuti Collado »

Estuve con Laura y su cachorro en pits al final de las carreras, me hizo recordar a mi perro Max, un gran danés que medía 87cm a la cruz, (casi 10 cm más que la altura de una mesa común) y pesaba 85 kilos.
En un comentario anterior hablaron del tamaño, este es uno de los pocos casos en las razas de perros, en donde más es mejor, siempre que cumpla con la proporciones, para sus estandares lo que dan es el tamaño mínimo...
ALTURA:

A la cruz o los hombros: Los machos no menos de 76 cm (aproximado de 30 pulgadas). Las hembras no menos de 71 cm (aproximado de 28 pulgadas). Se documenta un gigante entre los gigantes que midió 105.4 cm (41½ pulgadas) y pesaba 108 Kg (238 libras).
(perrilandia.com en asocio con mundoperro.com)

Es un perro que debido a su rapido crecimiento requiere mucha atención ($,$,$)en su alimentación, vitaminas y vacunas, durante su crecimiento, y de adultos el costo de la alimentacion diaria. es por esto que es una raza poco común y no comercial en CR. Por eso en muchos casos los aficioneados al Gran Danés (no ciadores), prefieren regalar sus cahorros a gente que en realidad los aprecie.
ADOPTO GRAN DANES CACHORRO
Tuti Collado
376-8884

Despues de tener un Gran Danes, cualquier otra raza es del tamaño de un llavero.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”