MM.COM : HEAT AFICIONADOS - FOTOS Y COMENTARIOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Lazaro Milian escribió:Hola a todos.
Definitivamente el nivel de los "aficionados" ha venido mejorando bastante. Carros y manejo como el civic de francisco y el almera turbo han venido en incremento a traves de las carreras.
Sugiero para el proxima anio hacer varios cambios.
1. Eliminar el nombre :aficionados" para categoria "street tuner" o categoria "tunning", ya que muchos no somos aficionados, porque tenemos tiempito en esto.
2. Crear una categoria para los "all trac turbo" Asi estimulariamos a mas imprezas, evos a entrar a competir y la modificada y stock podrian tener su espacio y mas oportunidad de podio porque sinceramente llegarle al Evo e impreza esta bien duro. Carros turbados que no sean All trac pertencen en la modificada.
3. Afinar bien el reglamento en cuanto a seguridad y por lo menos obligar a usar el cinturon de 4 puntos y el extinguidor, no se pero esta vez no revisaron carros para cumplir con lo minimo de seguridad. Me consta.
4. Se deberia hacer una reunion con todos los "tuners" para llegar a un criterio unificado y ser un poco mas profesionales.
Esto como sugerencia para ordenar la categoria.
saludos
Hmmm...categoría all trac turbo...evo de martin, impreza de maroto...será que me aseguro un tercer lugar :twisted:

jeje son varas, hay que tenerlos bien puestos para meterse a correr, y darle tan duro como si fuera competencia de campeonato. Felicidades a todos porque el manejo se ve mejor cada vez. Ojala lleguen mas patrocinios.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Leo Rojas escribió:
Juanandres escribió:4g63T rules.....
OOOHHHH SI !!!

Pero hay varios carros que han mejorado un monton.

La rana de Francisco ayer se vio muy bien, el Almera anduvo muy duro y habia una rana gris de la linea nueva que nunca la habia visto caminando asi, el VTEC sonaba sabrosisimo y andaba hasta frenotes.

Definitivamente es de las categorias mas emocionantes de ver.
Leo chupamedias te quiero ver en las 3 horas ..no hay excusa. Ríndale homenaje a ese 4g63T
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

por ciierto... quien es ese de camisa roja que se ve atras???

seguro tomo un par de buenas fotos en ese toque....

Imagen
Imagen
VCCR

Mensaje sin leer por VCCR »

Como en las películas, Herbie se cayó, pero solito llegó hasta pits, recibió críticas y muchas ganas de cierta gente para que se quedara botado (hasta hay quien solo dice que el Herbie se volcó, pero no comenta cómo llegó de bien luego de levantarse), por eso salió en el segundo heat para seguir luchando y demostrar la buena preparación y empeño que se le puso. (además del tremendo show que dió...)

Hay que destacar que el piloto que lo corrió en el primer heat es un chavalo sin experiencia, pero en el segundo sí lo corrió un piloto con algo de espuela.

Tal vez no fué el más rápido ni el que estuvo en los primeros lugares, pero por mucho se convirtió en el más popular!!!

Vea la reseña oficial de la participación del simpático Herbie y del Golf que apoya el Vocho Club en el autódromo la Guácima, además las impresiones de los pilotos y mecánicos que participaron en www.vochoclubcr.com.

Además de fotos de la fecha del domingo anterior y una galería especial con las "Pit Babes" de la copa PUMA.

Imagen Imagen Imagen
Leo Rojas

Mensaje sin leer por Leo Rojas »

GT4 escribió: Leo chupamedias te quiero ver en las 3 horas ..no hay excusa. Ríndale homenaje a ese 4g63T
Hablando de chupamedias y GT4 que se asoma ...

Saque el 3SGTE y yo saco el 4G63T :twisted:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

ESTE NO PASO RTV
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Leo Rojas escribió:
GT4 escribió: Leo chupamedias te quiero ver en las 3 horas ..no hay excusa. Ríndale homenaje a ese 4g63T

ni que fuera tonto yo para meterme con esos suicidas!! Usted es el que dice que se lo quiere echar al evo :twisted:
Leo Rojas

GT4 escribió: ni que fuera tonto yo para meterme con esos suicidas!! Usted es el que dice que se lo quiere echar al evo :twisted:
Si tiene miedo compre perro ...
Leo Rojas

GT4 escribió: ni que fuera tonto yo para meterme con esos suicidas!! Usted es el que dice que se lo quiere echar al evo :twisted:
Y lo del Evo no creo :roll:
Última edición por Leo Rojas el 11 Oct 2005 15:31, editado 1 vez en total.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Leo Rojas escribió:
Si tiene miedo compre perro ...
Si me subo con el perro le meto peso al carro y se trata de ir liviano. Por eso el racing milk box infla el alien con helio!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

suicidas?? nosotros??? Ahhhh como creeeeee!!! noooooooo !!! :roll:
Imagen
Leo Rojas

Glencho escribió:suicidas?? nosotros??? Ahhhh como creeeeee!!! noooooooo !!! :roll:
Yo se que Marito dijo "suicidas" con la mejor de las intenciones ... jejeje
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Glencho escribió:suicidas?? nosotros??? Ahhhh como creeeeee!!! noooooooo !!! :roll:
Yo me veo tan montado en mi carro chineado entre potenciales agresores, tanto como tirandome del puente del saprissa...sin bungee!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ja ja ja!!! bueno, lastima..... siempre es bueno tener competidores diferentes... ningun celica ha corrido con nosotros.....
Imagen
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Glencho escribió:ja ja ja!!! bueno, lastima..... siempre es bueno tener competidores diferentes... ningun celica ha corrido con nosotros.....
Si como dice don Lazaro Milian, abren una categoria para alltracs turbo me meto para asegurarme un puesto en el podio..Si Mariano puede, porque yo no!
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Leo Rojas escribió:

Pelen el ojo engañaos que después saco una gallina turbo que tengo ahi y les reparto cuita a todos!!

Ya hablando en serio estoy de acuerdo con lo que dice el señor Millian sobre los all trac turbo... por ejemplo un carrito aspirado que le meten yoyo queda bravo para competir en la modificada pero no contra un Impreza o un Evo... los mordiscos se volverían mas parejos y las categorías de menos fiesta tomarian la relevancia que merecen...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Gatillo_Pulgoso escribió:
Leo Rojas escribió:

Pelen el ojo engañaos que después saco una gallina turbo que tengo ahi y les reparto cuita a todos!!

Ya hablando en serio estoy de acuerdo con lo que dice el señor Millian sobre los all trac turbo... por ejemplo un carrito aspirado que le meten yoyo queda bravo para competir en la modificada pero no contra un Impreza o un Evo... los mordiscos se volverían mas parejos y las categorías de menos fiesta tomarian la relevancia que merecen...
saque saque esa gallina!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Aunque haya carros con el triple de fiesta que los punteros, me parece que estaria bien separar las categorias! Pero para el proximo año, porque ya para este se corrio la mayoria y solo falta la carrera desiciva!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Muy bien los aficionados.

¿No vieron el evo VIII negro? supuestamente no terminó porque se quedó sin gasolina, jejeje.
ClioSport
Contactar:

Mensaje sin leer por ClioSport »

Muy buena la carrera de aficionados... realmente hacen el espectaculo del dia... y se nota que cada vez van obteniendo experiencia, y otros que ya la tienen. Creo que es una de las carreras de que muchos esperamos para disfrutarla.

Estoy de acuerdo con el comentario de Lazaro, aunque yo no corro, pero tiene logica. Por otro lado, me gustaria saber haber si alguien me saca de la duda, que caballaje tiene ese almera negro, por que se vio que esta volando.. muy bueno, y el civic azul.. tambien, creo que le dieron la lucha a Lazaro, por que venian pegados y se pasaban uno al otro, hasta que despues lazaro les adelanto y les saco un poco de ventaja.

Felicidades compañeros, dieron un buen espectaculo... ah se me olvidaba, sobre herbie... donde estabamos nosotros, todo el mundo lo apoyaba, especialmente los chiquitos se identificaron mucho con el vocho.. muy bueno !! :wav:

Slds,

Ronald G.
ClioSport.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Estan excelentes las sugerencias de Lazaro, eso de los All-Trac estaría muy tuanis... pero me parece a mi que si se cumplen las sugerncias de Lazaro M. la categoría se limitaría mucho y evitarí (o espantaría) a mucha gente a meterse en la carrera.

Digo esto porque talvez el "Average" José que hay en la calle con su tuning de garage que le cuadraría correr en la Guacima talvez se vea desmotivado por el simple hecho de que se pidan cinturones de 4 puntos, o si se quiere incentivar all-tracs, coom se van a motivar si de nuevo ven que se requieren cinturones de 4 puntos.

El nombre aficionados me parece bien, YO pienso que si le ponen otro nombre serñia demasiado "Rice".
Alberto Jiménez Bákit
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

dagosr escribió:Muy bien los aficionados.

¿No vieron el evo VIII negro? supuestamente no terminó porque se quedó sin gasolina, jejeje.
Esta seguro que fue por eso?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Sí es del cuñado de un amigo que por cierto es forero y el mae me contó.
Milagro que no ha aparecido por aquí.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Sí es del cuñado de un amigo que por cierto es forero y el mae me contó.
Milagro que no ha aparecido por aquí.
Pero no es el chino de moravia entonces?
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

No no es d el chino d moravia, el del chino es color plateado y tiene fiesta! :twisted: ,este negro esta STOCK!(no tiene ni sikiera mufla) pero aun asi jala una sabrosura!!, me conto mi cuñado q lo queria hechar d nuevo pero esta vez con mufla y BOV :D (pa andar haciendo ruido).

Lastima q no tengo el cable d la compu para mi cel!! sino ya hubiera posteado las fotos y los videos q tengo en el cel :roll:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”