No había pensado en eso... la fiesta es mas barata allá, y eso contribuye a ver muchos chuzos... tenés razón compañero.rickdohc escribió:no es q haya plata aqui q se recoga en bolsas... una de las condiciones favorables para nosotros son los bajos impuestos.. no nos castigan tan fuerte con la introduccion de automoviles.. impuestos en repuestos... tecnologia etcetcFer Coto escribió:Hay otro punto que yo quisiera recalcar, en PTY hay plata señores! en cuanto ellos tengan su autódromo van a ver los chuzos... no solo los panas viajaran acá a ver carreras sino que ya veo a mas de un tico yendo a PTY al nuevo autódromo...
Yo en lo personal jalaría sin pensarlo, me parece que el señor Pacheco se ha dado cuenta de esto y por eso ha buscado la integración entre panas y ticos.
Además yo tengo amigos panas y son unos peliones pero demasiado tuanis, asi que está muy bonito que integren a los dos paises, asi sigo peleando con mis compas y me pueden seguir jodiendo cada vez que gane un pana![]()
Saludos
dinero tienen uds q para rodar un auto cuesta tanto dinero y aun asi en CR abundan autos
con esos impuestos de cr.. en pma habria hambruna
La GT3: Futuro del Automovilismo en la región?
lo se de primera mano.. trabajo con muchos ticos, hondureños.... los impuestos al ser mas bajos bajan los costos de los bienes.. asi q un compañero q gana el mismo salario que yo en CR (tengo 3 compañeros en esta situacion) adquieren lo mismo q yo pero mas caro... electronica.. autos.. etcetfc.. ... por lo q compras un yaris en costa rica.. me compro un corrolla en pma... y asi sucesivamente.... para transitar tu auto solo pagas 30 y tantos dolares anuales, sin importar q sea un auto yaris o un lexus del año...aqui no sobra plata.. solo q muchas cosas son mas baratas pero eso es discusion de otro temaFer Coto escribió:No había pensado en eso... la fiesta es mas barata allá, y eso contribuye a ver muchos chuzos... tenés razón compañero.rickdohc escribió:no es q haya plata aqui q se recoga en bolsas... una de las condiciones favorables para nosotros son los bajos impuestos.. no nos castigan tan fuerte con la introduccion de automoviles.. impuestos en repuestos... tecnologia etcetcFer Coto escribió:Hay otro punto que yo quisiera recalcar, en PTY hay plata señores! en cuanto ellos tengan su autódromo van a ver los chuzos... no solo los panas viajaran acá a ver carreras sino que ya veo a mas de un tico yendo a PTY al nuevo autódromo...
Yo en lo personal jalaría sin pensarlo, me parece que el señor Pacheco se ha dado cuenta de esto y por eso ha buscado la integración entre panas y ticos.
Además yo tengo amigos panas y son unos peliones pero demasiado tuanis, asi que está muy bonito que integren a los dos paises, asi sigo peleando con mis compas y me pueden seguir jodiendo cada vez que gane un pana![]()
Saludos
dinero tienen uds q para rodar un auto cuesta tanto dinero y aun asi en CR abundan autos
con esos impuestos de cr.. en pma habria hambruna

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Estoy totalmente seguro que para las proximas fechas van a haber mas autos de panamá.Eso es lo que he escuchado entre los compañeros,inclusive este servidor esta haciendo todo lo posible por tener el auto listo para la ultima del challenge.Dios primero.
saludos
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA.
*estoy de acuerdo en que la asociacion y promotora de panama,deberian ofrecer las mismas facilidades que se estan ofreciendo en CR,para que se pueda hacer el proximo año un verdadero GT3 CHALLENGE PMA-CR.
Eso ayudaria a levantar el automovilismo que esta muy mal en este momento(ojala esten leyendo mis palabras)
saludos
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA.
*estoy de acuerdo en que la asociacion y promotora de panama,deberian ofrecer las mismas facilidades que se estan ofreciendo en CR,para que se pueda hacer el proximo año un verdadero GT3 CHALLENGE PMA-CR.
Eso ayudaria a levantar el automovilismo que esta muy mal en este momento(ojala esten leyendo mis palabras)