En que año se prohibio el patrocionio de Licores y cigarros?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

aperalta escribió:Yo m acuerdo de esa lancha y x lo q m acuerdo nunca me dieron ganas d tomarme una birra xq la vei mae bn me parece q fue un excelente projecto y le permitio a un piloto mas competir
si, para mi cuando el IAFA entró con sus cosas fue parte del show que murió que dejó ese disciplina fuera del mapa
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

el cigarrillo no me gustaria que patrocine los motores, ademas ya casi todos los paises donde se corren GP de F1 han firmado el tratado para frenar la publicidad de tabaco en deportes del motor. Gold Leaf creo que fue el primer patrocineo grande en F1, el tabaco, y a la vez el primero en irse.

apoyo la idea de que los licores puedan patrocinar deportes de motor.

en cuanto a lo de salud, mucha gente sale afectada con el humo del cigarro, siendo fumadores pasivos. por otro lado, nunca he sabido de un tomador pasivo...
555 Racing

Mensaje sin leer por 555 Racing »

Es claro y reconocido que el cigarrillo es nocivo para la salud (lo dicen las cajetillas), sin embargo si existen tomadores pasivos, preguntemole a las viudas, huerfanos o lisiados de choques con choferes ebrios (por que aunque el compañero "guanabi" sea muy responsable con el licor, otros no lo son).

Volviendo al punto del foro, no creo que la publicidad de ninguno de los dos afecte y si es por el bien del deporte deberian permitirla, sin embargo como bien comenta Gustavo Pacheco, las tabacaleras de CR estan dentro de un convenio firmado que internamente les prohibe patrocinar estos eventos.

Asi que el deporte de los motores se perderá de este jugoso presupuesto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”