¿ Quién detiene a Wabe ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ Quién detiene a Wabe ?

Mensaje sin leer por mclaren »

MUCHAS GRACIAS ARTURO por tu participaci'on en aclararnos esos detalles,
siempre estaremos atentos a los pasos de tu escuderia y felicitaciones por los logros, no me imagino ese auto con 250 libras menos ...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

wabemotorsports escribió:Amigos foreros, gracias nuevamente por sus participaciones, por su apoyo a nuestro equipo y en especial a Sirhan. Creo conveniente intervenir en este foro ya que se están presentando algunas manifestaciones que a mi entender son meramente especulativas, pues no se cuentan con las pruebas para emitir criterios, son solo conjeturas.

Al señor que se identifica como "chuzo506", el cual hace alarde de su conocimiento, asevera que nuestro presupuesto es de $20.000, totalmente falso, con este presupuesto estaríamos en la categoría GT1.

Con respecto a los mecánicos argentinos que se nombran, no es cierto que los traemos a Costa Rica para cada fecha de campeonato, estamos orgullosos de nuestros preparadores jefeados por don David Wabe, de éllos ha sido la responsabilidad de poner nuestro auto a punto, no ha sido facil, estas tareas requieren de muchas horas de trabajo y no desmeriten la obra de nuestro equipo.

Al señor conocido en el foro como "potenza", le debemos decir que no especule en cuanto a la cilindrada de nuestro vehículo con esa clase magistral, usted puede solicitar en la Asociación de Alta Velocidad La Guácima, toda la información con respecto a la revisión efectuada el pasado martes 12 de agosto, donde se logró determinar por parte de los comisarios técnicos de esta asociación que la cilindrada del Honda es de 1937 cc.

Debo contarles que ahora nuestro principal objetivo es bajar el peso del vehículo, tarea que ya iniciamos, ya que estamos pasados en unas 250 lbs, para entonces sí lo verán volar.

A todos los seguidores de Wabemotorsports, de parte de Sirhan y todo el equipo, agradecemos profundamente las muestras de cariño, ésto nos obliga a ser cada día mejores.

Atentamente
Arturo Montoya
Concursante Auto #19

Gracias por las aclaraciones Arturo :ok:
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CHUZO506 , di si mae :roll: :roll:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:CHUZO506 , di si mae :roll: :roll:
Bueno se equivocó, pero ya conocemos más a fondo detalles de un equipo.
Imagen
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Muy bueno que hayan aparecido aclaraciones...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Diay si un OWNED para Potenza y Chuzo 506 de parte de Wabe Motorsports...

Imagen

Gracias a la gente de Wabe para aclarar diferentes cosas...

Definitivamente ese motor 1937cc (ni siquiera un 2.0L) jaja esta endiablado
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

wabemotorsports escribió: Debo contarles que ahora nuestro principal objetivo es bajar el peso del vehículo, tarea que ya iniciamos, ya que estamos pasados en unas 250 lbs, para entonces sí lo verán volar.
:shaking2: :bom: todavía le falta quitarle peso... no me quiero imaginar la clase de empujada q le va a pegar a todos la próxima fecha Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo bueno de wabemotorsports es la competitividad, ya hacia falta.
Imagen
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Muy buena la aclaración de Don Arturo. Nos deja a todos muchas cosas en claro.

Y al chiquito de papi y mami, digo, Roberto, no veo en que cae su comentario si lo único que yo hice fue una pregunta y plante una suposición que gracias a Don Arturo me doy cuenta que estaba errada, para eso son los foros ¿O no?. Aún me queda la intriga de cuanto podría mejorar un motor con solo 200cc más, sea de cualquier marca, año, cilindrada, etc.

De nuevo, muchas gracias a Don Arturo por su respuesta y a seguir adelante que con 250lbs menos ya van a alcanzar a los GT2.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Potenza escribió:Muy buena la aclaración de Don Arturo. Nos deja a todos muchas cosas en claro.

Y al chiquito de papi y mami, digo, Roberto, no veo en que cae su comentario si lo único que yo hice fue una pregunta y plante una suposición que gracias a Don Arturo me doy cuenta que estaba errada, para eso son los foros ¿O no?. Aún me queda la intriga de cuanto podría mejorar un motor con solo 200cc más, sea de cualquier marca, año, cilindrada, etc.

De nuevo, muchas gracias a Don Arturo por su respuesta y a seguir adelante que con 250lbs menos ya van a alcanzar a los GT2.
jajajajajaja que poco de resentidos...

Punto final, sigamos con el tema... preguntele a alguien que me conozca como soy yo realmente papa, es feo hablar sin saber, ya le acaba de pasar y sigue...
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Muy fácil escribir cuando sabe que si algo no le gusta borran los posts como ya sucedió una vez. ¿Estaba resentido?

Y tiene razón, hacer una pregunta o una suposición es hablar sin saber, y se hace justamente para aprender y aclarar cualquier duda o incógnita. Seguramente Ud. sabe todo y nunca tiene preguntas, lo felicito.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Sigamos con el tema...

Que se le podra hacer al Altezza para llegarle??

Sera que le pueden montar un 2.2L, bajar peso??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VR6 escribió:
Bueno se equivocó, pero ya conocemos más a fondo detalles de un equipo.
si, por un poco de miles de d'olares, un poco de decenas de Hps y uno q otro detallillo. :chinao:
Ahora si podemos hablar con mas propiedad de ese auto de altisima tecnologia racing q decia él ... :smurfin:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

wabemotorsports escribió:Amigos foreros, gracias nuevamente por sus participaciones, por su apoyo a nuestro equipo y en especial a Sirhan. Creo conveniente intervenir en este foro ya que se están presentando algunas manifestaciones que a mi entender son meramente especulativas, pues no se cuentan con las pruebas para emitir criterios, son solo conjeturas.

Al señor que se identifica como "chuzo506", el cual hace alarde de su conocimiento, asevera que nuestro presupuesto es de $20.000, totalmente falso, con este presupuesto estaríamos en la categoría GT1.

Con respecto a los mecánicos argentinos que se nombran, no es cierto que los traemos a Costa Rica para cada fecha de campeonato, estamos orgullosos de nuestros preparadores jefeados por don David Wabe, de éllos ha sido la responsabilidad de poner nuestro auto a punto, no ha sido facil, estas tareas requieren de muchas horas de trabajo y no desmeriten la obra de nuestro equipo.

Al señor conocido en el foro como "potenza", le debemos decir que no especule en cuanto a la cilindrada de nuestro vehículo con esa clase magistral, usted puede solicitar en la Asociación de Alta Velocidad La Guácima, toda la información con respecto a la revisión efectuada el pasado martes 12 de agosto, donde se logró determinar por parte de los comisarios técnicos de esta asociación que la cilindrada del Honda es de 1937 cc.

Debo contarles que ahora nuestro principal objetivo es bajar el peso del vehículo, tarea que ya iniciamos, ya que estamos pasados en unas 250 lbs, para entonces sí lo verán volar.

A todos los seguidores de Wabemotorsports, de parte de Sirhan y todo el equipo, agradecemos profundamente las muestras de cariño, ésto nos obliga a ser cada día mejores.

Atentamente
Arturo Montoya
Concursante Auto #19
Hijole con esos tiempos y estan gordito...

Muchas gracias Don Arturo su intervención para evitar especulaciones...
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:Sigamos con el tema...

Que se le podra hacer al Altezza para llegarle??

Sera que le pueden montar un 2.2L, bajar peso??
Muy amable
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Volviendo al tema sobre quién detiene a Wabe, va a ser muy interesante el día en que el TIIDA GT3 salga a pista. Todos hablan del Altezza pero olvidan al Nissan.

No dudo que con sus 2 litros logre dar la pelea al Civic. Luego de ver semejante despliegue ya en Sabanilla deben de estar pensando en algo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Potenza escribió:Volviendo al tema sobre quién detiene a Wabe, va a ser muy interesante el día en que el TIIDA GT3 salga a pista. Todos hablan del Altezza pero olvidan al Nissan.

No dudo que con sus 2 litros logre dar la pelea al Civic. Luego de ver semejante despliegue ya en Sabanilla deben de estar pensando en algo.
si, mas de uno debe estar dandole vuelta al asunto ...

Imagen
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Claro... deben estar pensando en que excusa poner en la próxima carrera... :alien: :alien:

Disculpas... se me salió el chiste... es que hoy ando extremadamente gracioso... :oops: :oops: :oops:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Le estan metiendo anabolicos al civic. :-&
Jesus rebuilt my lawn mower
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

no me gustan los hombres pero respeto su preferencia, solo no me acose :rr:
Otra vez tiene que leer bien,
no han dicho que no se a traido a los argentinos, solo que no en todas las carreras y al mencionar yo el presupuesto de $20,000 es obviamente lo calculado refiriendome a los gastos de cuando traen al equipo agentino, si se gastaron 15K, 10K ó 12K el final es el mismo, es muchísimo dinero para estar competitivo un auto en GT3 y mi comentario se basa en señalar y reflexionar que esta guerra es mala para el deporte y solo lleva a la extinción del mismo, de ninguna manera es para afectar de manera negativa a ningun equipo y menos uno que ha decidido invertir en el la GT3.
Para no haber conjeturas entonces digan han traido a los argentinos o no??? y a la respuesta entonces conversen con personas que hayan traido equipos de esta clase y pregúntenles sencillamente cuanto les a costado esto, sumado a cuanto vale el refrescaminento de uno de estos motores y veremos cual es el resultado de esta trivia.
Algunos piensan que son los únicos que traen equipos extranjeros o que nadie sabe cuanto vale esta clase de trabajos en este tipo de autos :shaking2:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es un tema un poco salido,

Wabe tiene tiempo de estar tratando de andar adelante, ahora lo logro, a base de sacrificios y billetera.
a base de un manejo impecable, algunos dicen locos, creo que Wabe es un tremendo piloto, , ahora quien lopara?????

O lo para las restricciones de un reglamento.
o lo para un profecionalismo a la par o mejor que el de el.
o lo para invertir en muchos Euros, y esto significa salirse de la concordancia de la guerra de billeteras.

ejemplo.

abajo fotos. aparte de staos autos lo para tambien Amadeo, y el futuro Tiida, no desprestijiemos algo que no ha salido, pero en su salida dio un tiempo record, que ningun carro en su estreno lo ha dado.

guerra de billetera????? habra siempre pero no es lo mejor que hay....
Adjuntos
Seat, 2.0 cc de M Busch 290 HP.
Seat, 2.0 cc de M Busch 290 HP.
S5001121.JPG (402.75 KiB) Visto 1268 veces
Opel Astra Kissling, 300 HP, tunel de viento.
Opel Astra Kissling, 300 HP, tunel de viento.
Corolla T sport de Geipel, desarollado por Toyota Alemani, 290 HP.
Corolla T sport de Geipel, desarollado por Toyota Alemani, 290 HP.
S5001187.JPG (477.74 KiB) Visto 1263 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Poncho »

se an olvidado por completo del acura de prettel y corbillon ojala logren ponerlo a punto pronto y q de buen espectaculo y quien quita q le den la monta a zedebe y a milo
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Por más dinero que manejen los Quiroz... :smurfin:
PSN: Eduardo_GTR
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

los quiros no son de qdarc queditos por q algo vimos cuando vino el acura q mas d uno salio deciendo tanto $$$ q costo el altezza para q le diera el acura pero esto fue por un tiempo pero lastima ese acura y wabe volando pero esto es lo lindo del automovilismo ver como hac cada quien para andar en la punta como dic por ahi guerra de billeteras siempre habra en toda las historia como dicn el q c mete aguanta q bueno ver 6 altezzas quien los manejara???? q bueno ver nuevos pilotos mas autos... y con lo del cambio del reglamento es q quiere hacer la categoria mas pareja q los motores sean v8s y q sean vistos en un mismo taller y cellados para evitar q uno le este poniendo pistones o berings o etc q el otro no puede ver un equidad no para dejar al tiida por fuera por ahi dicen q si koki pone el biturbo va para la gt1
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”