MM.COM : Nissan Almera, laboratorio automotriz

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Je je je... algunos hablan como que si don Roy en el escritorio de la oficina tuviera un par de chequeras en blanco todas firmadas por Mel Aizenman... ustedes creen que es fácil sacarles un cinco a los polacos :?: Sólo con un proyecto SOLIDO, PROMETEDOR y CONVINCENTE fue posible.

Es cierto, en ese carro hay un recontramontón de plata invertida, pero poca gente se da cuenta que ahí lo que más vale no es la plata, sino las horas hombre, la visión y el liderazgo de don Roy para llevrlo adelante. Honestamente ese señor ESTÁ SOLO.

Ahh y para peores me olvidaba que el carro lo lleva el manco de Milo!!! Pobrecito que no maneja nada, dicen que no pasó la prueba para la licencia!!!
JACO

Mensaje sin leer por JACO »

jurgen larsson escribió:Ahi esta el mayor punto... el dinero.
Hay varios proyectos que no se dan por el vil metal...
Me alegro mucho por Valverde Racing que consiguieron el apoyo para que pudieran desarrolar el de ellos.
Creo q aparte del $$$ es la dedicación el amor por automovilismo. E tenido una sola oportunidad de ver este auto y es un trabajo con mucha dedicación tanto en lo estético como en el rendimiento y su súper equipo(creo que ley en una noticia que e este equipo solo descansa 24 horas después de cada carrera y después comienzan a trabajar en el carro, cuando por otro lado hay grupos que solo espera 15 días antes o solo 5 días antes de carrera para empezar a trabajar en los autos)
ES UN EQUIPO PARA ADMIRAR
VALVERDE RACING

“ De que vale tanto $$$ si es mal invertido y si el preparador no le tiene fe ni ganas al proyecto no vale de nada muchos $$$”

Saludos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

JACO escribió:
jurgen larsson escribió:Ahi esta el mayor punto... el dinero.
Hay varios proyectos que no se dan por el vil metal...
Me alegro mucho por Valverde Racing que consiguieron el apoyo para que pudieran desarrolar el de ellos.
“ De que vale tanto $$$ si es mal invertido y si el preparador no le tiene fe ni ganas al proyecto no vale de nada muchos $$$”
Saludos
Totalmente de acuerdo, el dinero ayuda y de que manera, pero no lo es todo.... :obras:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

pmontero escribió:Je je je... algunos hablan como que si don Roy en el escritorio de la oficina tuviera un par de chequeras en blanco todas firmadas por Mel Aizenman... ustedes creen que es fácil sacarles un cinco a los polacos :?: Sólo con un proyecto SOLIDO, PROMETEDOR y CONVINCENTE fue posible.

Es cierto, en ese carro hay un recontramontón de plata invertida, pero poca gente se da cuenta que ahí lo que más vale no es la plata, sino las horas hombre, la visión y el liderazgo de don Roy para llevrlo adelante. Honestamente ese señor ESTÁ SOLO.

Ahh y para peores me olvidaba que el carro lo lleva el manco de Milo!!! Pobrecito que no maneja nada, dicen que no pasó la prueba para la licencia!!!
AMEN!
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”