GUANTES MECHANIX WEAR
GUANTES MECHANIX WEAR
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MAX ROHMOSER POR LOS GUANTES MECHANIX WEAR.
PUES YA LOS TENGO 10 PARES DE TODOS LOS COLORES, ROJOS,AMARILLOS ,AZULES,NEGROS.
PRECIO 15.000 COLONES, GRACIAS
POR FAVOR LOS QUE QUIERAN CONTANCTEME LOS ANTES POSIBLE.
PUES YA LOS TENGO 10 PARES DE TODOS LOS COLORES, ROJOS,AMARILLOS ,AZULES,NEGROS.
PRECIO 15.000 COLONES, GRACIAS
POR FAVOR LOS QUE QUIERAN CONTANCTEME LOS ANTES POSIBLE.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Les recuerdo a los que quieren ayudarle a Jeffrey que si los guantes no les quedan o quieren otro color, pueden venir a mi oficina y cambiarlos, tenemos rojos, amarillos, negros y azules en S,M,L yXL., tambien tenemos calcamonias, delantales, camisetas, guantes Nomex, guantes 100% algodon, equipos de DVD, halógenos Hella Rally 4000, bombillos PIAA, etc. y toda la linea en Aire Acondicionado Automotriz.
Saludos
Max Rohrmoser
Aires Acondicionados Técnicos del Oeste, tel: 231-4338.
Saludos
Max Rohrmoser
Max Rohrmoser escribió:Les recuerdo a los que quieren ayudarle a Jeffrey que si los guantes no les quedan o quieren otro color, pueden venir a mi oficina y cambiarlos, tenemos rojos, amarillos, negros y azules en S,M,L yXL., tambien tenemos calcamonias, delantales, camisetas, guantes Nomex, guantes 100% algodon, equipos de DVD, halógenos Hella Rally 4000, bombillos PIAA, etc. y toda la linea en Aire Acondicionado Automotriz.
Saludos
Max Rohrmoser
Dirección de la oficina??
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

La oficina queda en la Uruca, del Banco de Costa Rica, 400 metros al norte, a mano derecha frente al teléfono público (frente a Glidden).
Aire Acondicionados Tecnicos del oeste S.A.
Tel: 231-4338 y 290-8459.
Fax: 291-1759.
Correo: rohrmopa@racsa.co.cr
Saludos
Max Rohrmoser
Aire Acondicionados Tecnicos del oeste S.A.
Tel: 231-4338 y 290-8459.
Fax: 291-1759.
Correo: rohrmopa@racsa.co.cr
Saludos
Max Rohrmoser
Póngale póngale, si se puede, queremos ver ese evo al máximo dándose con Wabe y con Mariano. :twisted: :twisted: :twisted:JEFFORD escribió:MAE ESTAMOS A 2500 DOLARES TODAVIAImpreza 007 escribió:Excelente por los gauntes! Jeff como la ves para las tres horas, estas cerca de lograr la meta?
Impreza007
JEFFREY