Página 1 de 1

CONFIABILIDAD de los autos??

Publicado: 18 Sep 2007 06:32
por varon
para esta copa coca cola no pude estar en LG, pero leyendo en todos los foros note que muchos de los autos se quedaron varados...

debido a esto, me pregunto, PQ es q muchos de estos autos son tan inconstantes????

sera que son carros viejos, mal preparados, poco presupuesto, malos pilotos, mal mantenimiento???

el caso que me llama mas la atencion es la de Don Carlos Rodriguez, pq en este caso no hay falta de presupuesto, los carros q tiene son relativamente nuevos(por lo menos los motores son nuevos), se habla de q tiene buenos mecanicos....... pero igualmente siempre se queda botado, y no solo en los GT1, sino tambien en el Honda GT3


opinen...

Publicado: 18 Sep 2007 08:50
por escholl
Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente,

lo de CR, eso es quizas que los carros pagan los platos rotos de tanto garrote que han llevado todos estos años.

lo de Koki, eso si que no se mucho, se habla de problemas electricos en las bombas de combustible ademas dela caricia que se ha llevado en cada fecha.

en eso se trabaja, de eso no me queda duda, pero un poco de suerte no se compra.

Publicado: 18 Sep 2007 09:52
por ENZO
En el caso de Don Carlos Rodriguez, sin menospreciar o querer ofender a nadie creo que por un lado tal vez él no es el mejor piloto y no cuida mucho los vehículos y por ahí empieza parte del problema pero con todo respeto creo que el mayor problema es su equipo de técnicos o mecánicos, no están dando la talla.... con todo el dinero que ha gastado es hora de que se de cuenta de la realidad de las cosas, que se consiguiera o trajera del algún lado a unos buenos preparadores o mecánicos de vehículos de carrera y estoy seguro que la cosa cambiaría totalmente....

Publicado: 18 Sep 2007 10:24
por LHLCR
ya que estamos hablando del Patron. Que carros tiene el?

Vette, Jaguar, Honda...

Que año son cada uno?

Publicado: 18 Sep 2007 11:02
por CELICA3SGE
escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?

Publicado: 18 Sep 2007 18:43
por Osito Jr
CELICA3SGE escribió:
escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?
El sabado, en clasificaciones creo q fue...

salu2 :bigsmurf:

Publicado: 19 Sep 2007 07:19
por CELICA3SGE
Osito Jr escribió:
CELICA3SGE escribió:
escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?
El sabado, en clasificaciones creo q fue...

salu2 :bigsmurf:
A "Los Purdy" siempre los invade los problemas en la caja con sus carro (Como la corolla 14)...ke varas!!!!
...Oh cajas muy malas o mucho mucho motor!!!! porke no creo ke sea el piloto...manda huevo!

Publicado: 19 Sep 2007 07:37
por jarcar
Que interesante ...si uno podria creer que porque fallan ....en algunos casos creo que es falta de preparacion ...pero tambien hay que recordar que las exigencias de los componentes son bastante mayor que y aunque esten hechos para la diciplina la exigencia es al maximo ...por ejemplo yo nunca habia metido el MINI a correr ...y fue tanta la exigencia en el primer heat de aficionados que se rompio la transmicion ..estoy seguro que yo uso ese carro dos años en la calle y eso dificilmente me hubiera pasado.. los frenos y suspenciones no hay duda que se desgastan ...Claro entre mas profesinales se vallan haciendo los equipos veremos menos desperfectos ...pero las averias no van a dejar de existir .

Publicado: 19 Sep 2007 07:37
por jarcar
Que interesante ...si uno podria creer que porque fallan ....en algunos casos creo que es falta de preparacion ...pero tambien hay que recordar que las exigencias de los componentes son bastante mayor que y aunque esten hechos para la diciplina la exigencia es al maximo ...por ejemplo yo nunca habia metido el MINI a correr ...y fue tanta la exigencia en el primer heat de aficionados que se rompio la transmicion ..estoy seguro que yo uso ese carro dos años en la calle y eso dificilmente me hubiera pasado.. los frenos y suspenciones no hay duda que se desgastan ...Claro entre mas profesinales se vallan haciendo los equipos veremos menos desperfectos ...pero las averias no van a dejar de existir .

Publicado: 19 Sep 2007 07:45
por Celica GT-S
El presupuesto para poder tener un GT1 competitivo y confiable es exagerado $$$.

Y a pesar del $$$ que se pueda tener siempre hay la posibilidad de que ocurra algun contratiempo antes de la carrera, le ha pasado Valverde Racing y la Escuderia Toyota y con mucha mas razon a los demas equipos.

Por otro lado, vemos que ciertos casos de escuderias como la de Dn Carlos Rodriguez que ha pesar del $$$ invertido no levantan cabeza, y fecha tras fecha tienen problemas. Parece que el equipo de mecanicos no da la talla, pues tienen varios vehiculos a cargo y ninguno sale bien librado. Creo que en este caso Dn Carlos es el mas preocupado por el asunto, pues la inversion para tener un Autodromo y vehículos competivos para disfrutar de la carreras no han sido del todo satisfactorias en el caso personal.

Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO

Publicado: 19 Sep 2007 08:52
por Rafa(RAVM)
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.

Publicado: 19 Sep 2007 11:26
por pmontero
Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!

Publicado: 20 Sep 2007 23:56
por Danenbs
pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!
Ni que lo diga... un paseillo de pura tecnología.

Publicado: 21 Sep 2007 06:16
por LHLCR
Danenbs escribió:
pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!
Ni que lo diga... un paseillo de pura tecnología.
Y bien caro el paseillo..
alguien sabe porque Koki sigue comprando GT2???