Página 1 de 1
antes y ahora
Publicado: 20 Dic 2007 16:50
por tafelracing
antes se corrian no 40 minutos sino 3 horas o 250km o 500 km etccc ´, venian correddores de usa , canada , ecuador , venezuela etcc , los pits tops existian habia estrategia , cualquiera podia ganar si se preparaba y los carros duraban , ahora los mismos carros de hace 10 años y vemos como los carros del 2000 hacia arriba marcan las pautas y ganan las carreras supra , tida , vette micangelli etcc vemos como agarran a los v8s viejosy los ponen pata pa arrriba , ya es hora de que ciertos equipos digan hasta luego a ciertos carrosque tienen la tecnologia y aerodinamica atrasada y sus chasis y piezas son viejas gastadas , ya es hora de regresar a las carreras de minimo una hora , ya es hora de que preparen los carros para aguantar almmenos una hora , en estas 3 horas a 20 minutos de carrera y muchos carros estaban tociando , ya es hora de que otros tengan la oportunidad otros equipos , otros carros porque antes hasta un gt2 podia ganarla overall dela gt1 o las carrera en general por la duracion de la misma aora solo gana el supra el tida los de la cartera mas grande y que pasocon los otros carros , porque sera que nadie viene de usa o ecuador o venezuela etcc a correr sera que 40 minutos nio son atractivos , lo de losmcostos es mentira ya que todo eso se puede solucionar y en sprint se gasta a veces mas tratando de hacerun carro mas rapido para 15 minutos qe preparando un carro para 1 o 3 horas ojala tomen en cuenta que ya es hora de por lo menos dos heats de 1 hora para asi mejorar y preparar a los equipos y corredores para ujnas futuras 3 horas o 500 km malboro las carreras de larga duracion y eventos que marcan pautas y sobresalen
Publicado: 20 Dic 2007 16:51
por tafelracing
Mipunto
Publicado: 20 Dic 2007 17:25
por NISSANQD32
Yo creo que le diste al clavo, aqui han venido los Sereix, los Méndez, los Urrutias, los O´Conells los Febles a correr tres horas y que yo sepa nadie lloraba porque se gastaran $20,000 ni porque era una carrera muy larga.
Roy participó en los 250 kms Kodak con un Camaro que habían traído de USA y aunque el carrito no andaba bien, le daban con todo si la memoria no me traiciona.
Habían patrocinadores locales al igual que hoy ¿Entonces si ya se hizo antes con tan buen éxito porque no retomar el formato?
Publicado: 20 Dic 2007 17:59
por Mats
inflacion, miedo, agarrados, mediocres, planificacion, etc....etc...
Nuestro automovilismo en comparacion a años anteriores no ha avanzado tanto como algunos piensan, que hay carros nuevos si, todos o casi todos muy bonitos, pero cuanto hacia en el circuito un GT1 o GT2 o mecánica nacional en los tiempos de antes, el automovilismo a veces parece que se estanca, con toda la tecnologia que existe ahora, q las suspensiones, q piezas de motor, etc.........., y no se puede hacer lo que se hacia hace 15 o 20 años........ es una lástima!!!!
Q quede claro, no es un pensamiento mediocre mio, para nada!!!
La verdad no peca pero incomoda!!!!

Publicado: 20 Dic 2007 22:51
por edu

cuando don JAVIER QUIROS rompio el recor de pista del trasado largo,yo dije ...pucha ...porfin estamos mejorando lo que hace tantos años nos dejaron algunas ahora leyendas de nuestro automovilismo ,y fuera de nuestras fronteras ,como... o´ conells..para nombrar el mas rapido asta no hace mucho ....pero que va todavia falta mucho por mejorar en cuanto a prepararcion de nuestros carros .porque si tienen problemas para aguantar 45 minutos entonses donde esta la mejora ..AHORA que tenemos carros que cuestan una fortuna los haypero asta ay ..en loque si mejoramos en un 100por ciento es en infroestructura ay si que las cosas marchan viento en popa . ESPERAMOS QUE TODOS LOS EQUIPOS MIREN HACIA ATRAS Y RECUERDEN QUE ANTES SE CORRIAN CARRERAS DE VERDAD ...CON TEGNOLOGIA DE PEDALES ,COMPARADO A LO QUE SE TIENE HOY EN DIA ...

Publicado: 21 Dic 2007 03:58
por tafelracing
vamos señores opinen digan lo que quieren .... estamos bien pero podemos ser mejor
Publicado: 21 Dic 2007 08:10
por rickdohc
bueno, pienso q se tiene q repsetar y no tildar de mediocres o mal preparados a los equipos con autos un tanto mas desactualizados, quizas esten en esas condiciones por q no tienen prespuestos millonarios ni respaldo de agencias ni grandes compañias para competir, los fondos salen de sus propios bolsillos y hacen lo posible de competir, ser parte del deporte y aportar con participacion
quisiera saber si alguno q critica a estos equipos sin los fondos ni el prespuesto ni el respaldo como lo tienen otros equipos, tienen el dinero para comprarse un tiida o un supra, correr con llantas q cuestan miles de dolares y practicar todos los dias
q facil es criticar
Publicado: 21 Dic 2007 08:11
por rickdohc
con respecto a la duracion de las "3 horas ticas".. me parece q si el nombre asi lo dice, asi debe ser o simplemente q le cambien el nombre al evento a la "hora tica" o lo q sea, por q de lo contrario, no son ningunas 3 horas ticas
Publicado: 21 Dic 2007 12:38
por Don Gato
rickdohc escribió:con respecto a la duracion de las "3 horas ticas".. me parece q si el nombre asi lo dice, asi debe ser o simplemente q le cambien el nombre al evento a la "hora tica" o lo q sea, por q de lo contrario, no son ningunas 3 horas ticas
1+ totalmente de acuerdo... que "duerman" el nombre hasta que no organicen una carrera de 3 horas de verdad!!
Publicado: 21 Dic 2007 14:13
por adherrera
maes la carrera se llama "las tres horas" porque eso es lo que se dura en salir del parqueo cuando se acaba la carrera

Publicado: 21 Dic 2007 14:25
por Impreza 007
adherrera escribió:maes la carrera se llama "las tres horas" porque eso es lo que se dura en salir del parqueo cuando se acaba la carrera

Buajajaja
True!

Impreza007
Publicado: 22 Dic 2007 01:27
por Luis Ortega
YO LO HABIA COMENTADO EN OTRO FORO, PARA QUE TRAEMOS CARROS CON TECNOLOGIA DE PUNTA SI AL FINAL LOS TER,MINAMOS CASTIGANDOLOS CON PESO EXTRA.
ESO ES PREMIAR LA MEDIOCRIDAD.
LUIS ORTEGA
Publicado: 22 Dic 2007 07:54
por bdgracia
Tienen que tomar en cuenta que el viejo record de pista era con llantas reglamentarias y bastante inferiores a las dunlop 18"
Re: antes y ahora
Publicado: 22 Dic 2007 08:52
por RichardV8
tafelracing escribió:antes se corrian no 40 minutos sino 3 horas o 250km o 500 km etccc ´, venian correddores de usa , canada , ecuador , venezuela etcc , los pits tops existian habia estrategia , cualquiera podia ganar si se preparaba y los carros duraban , ahora los mismos carros de hace 10 años y vemos como los carros del 2000 hacia arriba marcan las pautas y ganan las carreras supra , tida , vette micangelli etcc vemos como agarran a los v8s viejosy los ponen pata pa arrriba , ya es hora de que ciertos equipos digan hasta luego a ciertos carrosque tienen la tecnologia y aerodinamica atrasada y sus chasis y piezas son viejas gastadas , ya es hora de regresar a las carreras de minimo una hora , ya es hora de que preparen los carros para aguantar almmenos una hora , en estas 3 horas a 20 minutos de carrera y muchos carros estaban tociando , ya es hora de que otros tengan la oportunidad otros equipos , otros carros porque antes hasta un gt2 podia ganarla overall dela gt1 o las carrera en general por la duracion de la misma aora solo gana el supra el tida los de la cartera mas grande y que pasocon los otros carros , porque sera que nadie viene de usa o ecuador o venezuela etcc a correr sera que 40 minutos nio son atractivos , lo de losmcostos es mentira ya que todo eso se puede solucionar y en sprint se gasta a veces mas tratando de hacerun carro mas rapido para 15 minutos qe preparando un carro para 1 o 3 horas ojala tomen en cuenta que ya es hora de por lo menos dos heats de 1 hora para asi mejorar y preparar a los equipos y corredores para ujnas futuras 3 horas o 500 km malboro las carreras de larga duracion y eventos que marcan pautas y sobresalen
+1
Publicado: 22 Dic 2007 10:46
por hemiturbo
Otro factor es la politica de el promotor de esta. Hay equipos que han gastado una fortuna en sus autos y los patrocinadores de estos son negociantes, y sabemos que los negociantes nunca pierden. Que verguenza pasaria el Tiida si este no acabara la carrera por fallas mecanicas y un equipo de mas baja categoria, tecnologia y bajos de recursos gana el overall? Eso es lo que el promotor esta evitando. Pero no es solo el promotor quien decide esto, los pilotos con grandes influencias debido a la precion de no perder a sus patrocinadores TIENEN que hacer lo que sea para arreglar las carreras para que estos SIEMPRE queden al frente. Eso quiere decir que los que quedan decilucionados son el publico que paga su entrada y se dan cuenta que estas carreras estan arregladas para conveniencia de los mas influyente$$$, no de los mas talentosos. Yo tenia un projecto para la GT2 construido para endurance pero con tanta politica mejor decidi no hacer nada y venderlo por piezas. Lo unico que necesitaba era patrocinio. Prefiero esperar por una monomarca y enverdad pelearme con los grandes con el mismo equipo y ver que tan grandes realmente son. El Publico puede hacer algo para dejarles saber que no esta de acuerdo con esa politiqueria, recurrir al boicot. Como dijo el colega "dile no a las carreras mickey mouse" o arregladas para el beneficio de otros.
Sinceramente:
Reinaldo Moloon
Publicado: 24 Dic 2007 16:18
por Esteban Salas
Publicado: 24 Dic 2007 16:21
por Esteban Salas
rickdohc escribió:con respecto a la duracion de las "3 horas ticas".. me parece q si el nombre asi lo dice, asi debe ser o simplemente q le cambien el nombre al evento a la "hora tica" o lo q sea, por q de lo contrario, no son ningunas 3 horas ticas
Recapitulando, concuerdo con el caballero, el nombre se deberia de adaptar a lo que es en realidad.