FOTOS PARA RECORDAR
FOTOS PARA RECORDAR
Haciendo un backup de mi PC me encontre estas fotos y las estoy subiendo para recordar una fecha algo accidentada.
Adrián
EXELENTES FOTOS
LA BOTONETA,TIBURON DE GIGANTE EL DIA DE SU MUERTE,CLIO DE LAZARO,TIBURON DE LOS CANNET,CIVIC DE LAND, LA 14, INTEGRA DE OCA OTRO MUERTO ESE DIA DE TANTA AGUA ES LA 4TA FECHA DEL 2003, EXELENTE RECUERDO AUNQUE CON MUCHO DOLOR PORQUE TAMBIEN FUE LA ULTIMA CARRERA DE MI CARRO EN TS POR UN CHOQUE CON RODOLFO RAMIREZ.
LA BOTONETA,TIBURON DE GIGANTE EL DIA DE SU MUERTE,CLIO DE LAZARO,TIBURON DE LOS CANNET,CIVIC DE LAND, LA 14, INTEGRA DE OCA OTRO MUERTO ESE DIA DE TANTA AGUA ES LA 4TA FECHA DEL 2003, EXELENTE RECUERDO AUNQUE CON MUCHO DOLOR PORQUE TAMBIEN FUE LA ULTIMA CARRERA DE MI CARRO EN TS POR UN CHOQUE CON RODOLFO RAMIREZ.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
Bueno esperemos que las pueda compartir con nosotros porque esta bonito recordar este tipo de actividades, que a mi manera de ver las cosas fue lo que dio origen a el tan controversial hit de "aficionados" que tenemos en cada una de las fechas de autovovilismo.subaru 1800 escribió:Que buenazo, yo tambien tengo fotos, pero las tengo en la casa
-
vwracingcup
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: