MM.COM : MENDEZ CRUZA LOS DEDOS Y CONFIRMA QUE VENDRIA A CR
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : MENDEZ CRUZA LOS DEDOS Y CONFIRMA QUE VENDRIA A CR
Adelanto de Noticia :
El piloto dominicano Luis Méndez confirmó a mundomotorizado.com, que a pesar de que su auto llegaría a La Guácima hasta el mismo sábado 10 de diciembre, horas antes del banderazo inicial de las Tres Horas Bridgestone, él estaría dispuesto a tomar parte de la misma.
" No queda más que esperar a que el auto llegue según lo ha prometido la naviera el día viernes o sábado, si esto sucede y a pesar de que tendriamos casi nada de tiempo para probar y ajustar el auto, estaríamos participando"
El piloto dominicano Luis Méndez confirmó a mundomotorizado.com, que a pesar de que su auto llegaría a La Guácima hasta el mismo sábado 10 de diciembre, horas antes del banderazo inicial de las Tres Horas Bridgestone, él estaría dispuesto a tomar parte de la misma.
" No queda más que esperar a que el auto llegue según lo ha prometido la naviera el día viernes o sábado, si esto sucede y a pesar de que tendriamos casi nada de tiempo para probar y ajustar el auto, estaríamos participando"
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que mal que no pueda ni siquiera probar, si es que corre. Sigamos con los dedos cruzados a que la naviera no se la vuelva a pelar y pase algo mas.
Creo que la tension va a seguir hasta ver los carros en la pista.
No hay manera de adelantar los papeles y varas de la aduana, asi como que para cuando lleguen solo los revisen y salgan?
Creo que la tension va a seguir hasta ver los carros en la pista.
No hay manera de adelantar los papeles y varas de la aduana, asi como que para cuando lleguen solo los revisen y salgan?
Bueno mi opinión es que eso demuestra dor cosas, uno la calidad de profesional que es don Luis, segundo las ganas que tiene de volver a correr acá en el país, porque con el renombre que tienen jugarsela a participar bajando no más los autos del barco. Pero bueno esperemos que lleguen el viernes para que al menos pasen lo que les reste del viernes probando y parte del sábado para que esté para la clasificación. Suerte
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
excelente tener un abogado entre nosotros, tenes tooda la razon !!GT4 escribió:Si el carro llega el sabado no va a salir a tiempo. No hay manera alguna.
Si es que llega a pasar que le saquen una copia al documento que autoriza la salida para que todos los costarricenses que importemos un auto a costa rica se nos de la misma calidad de servicio.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
aunque esa "amabilidad" se puede permitir como excepcion dado q el evento esta declarado de interes publico o de relevancia nacional, no es cierto ??GT4 escribió:Si el carro llega el sabado no va a salir a tiempo. No hay manera alguna.
Si es que llega a pasar que le saquen una copia al documento que autoriza la salida para que todos los costarricenses que importemos un auto a costa rica se nos de la misma calidad de servicio.
Claro, ahi el punto es que las amabilidades se dan en varios aspectos: ojala en este caso, por ser un deporte, por la relevancia del evento, por consideracion a FECOM.daniel mclaren escribió:aunque esa "amabilidad" se puede permitir como excepcion dado q el evento esta declarado de interes publico o de relevancia nacional, no es cierto ??GT4 escribió:Si el carro llega el sabado no va a salir a tiempo. No hay manera alguna.
Otras amabilidade$ se le dan a la gente que puede pagar por esas amabilidade$; o porque la gente de la aduana se da cuenta de que serìa bueno ganarse la amistad de esa persona.
Amabilidades al comun de las gents que recurrimos a las agencias aduanales...a veces hay agua embotellada, y en algunos casos cafe....
Yo lo que opino es que me quito el sombrero ante don Luis Méndez por su ímpetu y entereza... eso se llama voluntad!!!
(y tener un toquecillo de plata para poder costearse el viaje...
pobres nosotros los limpios...)
Fuera de toda broma... es admirable la actitud de este señor, un verdadero buen deportista, además de excelente piloto. Ojalá y se cumpla lo que ha prometido la gente de la naviera.
(y tener un toquecillo de plata para poder costearse el viaje...
Fuera de toda broma... es admirable la actitud de este señor, un verdadero buen deportista, además de excelente piloto. Ojalá y se cumpla lo que ha prometido la gente de la naviera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no estan facil ya promotor tiene compromisos con la televisora y con patrocinadores....Michelin escribió:y porque no pasan la carrera 1 semana
por cierto canal 6 va transmitir la carrera por si no lo sabian.... alguien que la deje grabando para ver como estuvo el trabajo de la prensa televisiva....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
las transmisiones de las carreras se han caracterizado por ser PESIMAS, quiza por falta de recursos tecnicos, profesionales y logisticos, y de feria con Renger de locutor, NO SIA TONTO !!toyo_jr escribió:no estan facil ya promotor tiene compromisos con la televisora y con patrocinadores....Michelin escribió:y porque no pasan la carrera 1 semana
por cierto canal 6 va transmitir la carrera por si no lo sabian.... alguien que la deje grabando para ver como estuvo el trabajo de la prensa televisiva....
ojala que para esta fecha tengamos un trabajo de mas calidad y con mas reursos ...
salu2
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En acuerdo y desacuerdo ...GT4 escribió:Claro, ahi el punto es que las amabilidades se dan en varios aspectos: ojala en este caso, por ser un deporte, por la relevancia del evento, por consideracion a FECOM.daniel mclaren escribió:aunque esa "amabilidad" se puede permitir como excepcion dado q el evento esta declarado de interes publico o de relevancia nacional, no es cierto ??GT4 escribió:Si el carro llega el sabado no va a salir a tiempo. No hay manera alguna.
Otras amabilidade$ se le dan a la gente que puede pagar por esas amabilidade$; o porque la gente de la aduana se da cuenta de que serìa bueno ganarse la amistad de esa persona.
Amabilidades al comun de las gents que recurrimos a las agencias aduanales...a veces hay agua embotellada, y en algunos casos cafe....
DE ACUERDO: Que en la aduana se dan amabilidade$: por ahi oí que era cierto, pero no me acuerdo donde.
EN DESACUERDO: Luis Méndez viene a competir como deportista no traé carros para vender (práctica legal, muchas veces honesta y permitida en este país), si no viene a lucrar se puede hacer la excepción vía declaratoria de algo, ... pero merece la ayuda.
.
Claro que estoy de acuerdo en que se haga una excepcion por EL, aunque me muerda que a ningun comun de los comunes nos hagan la amabilidad de siquiera atenderlo de buena manera.Marvin Jaen escribió:En acuerdo y desacuerdo ...GT4 escribió:Claro, ahi el punto es que las amabilidades se dan en varios aspectos: ojala en este caso, por ser un deporte, por la relevancia del evento, por consideracion a FECOM.daniel mclaren escribió:aunque esa "amabilidad" se puede permitir como excepcion dado q el evento esta declarado de interes publico o de relevancia nacional, no es cierto ??GT4 escribió:Si el carro llega el sabado no va a salir a tiempo. No hay manera alguna.
DE ACUERDO: Que en la aduana se dan amabilidade$: por ahi oí que era cierto, pero no me acuerdo donde.
EN DESACUERDO: Luis Méndez viene a competir como deportista no traé carros para vender (práctica legal, muchas veces honesta y permitida en este país), si no viene a lucrar se puede hacer la excepción vía declaratoria de algo, ... pero merece la ayuda.
.
Y conforme a tu desacuerdo, recorda que Luis Mendez si viene con un carro para vender que es el Jaguar, y sea como sea, el desalmacenaje de un auto cumple con iguales requisitos, sea para alquilar, vender, regalar o correr.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Como el Jaguar no creo que haya otro ochon aqui. De todas formas, y para que no se parezca en nada, cualquier juguete de los que debe tener don Carlos le debe servir pa calentar.pm_cr escribió:No cabria la posibilidad de que alguen le preste un auto a Carlos para que practique algo antes de que lleguen sus carros? No es igual pero es algo.
Recuerden que en el 2003 Urrutia-Seriex casi no practicaron e igual ganaron la fecha.
Saludos
-
nana racing
Estimado Daniel; primero decirle que respeto su opinión mas no la comparto. Su punto de vista siempre lo ha respaldado con argumentos válidos y lógicos.daniel mclaren escribió:
y de feria con Renger de locutor, NO SIA TONTO !!
.
Leo estos foros cuando el tiempo me lo permite, escribo poco; pero me llama poderosamente la atención su ataque a Renger Infante; considero que este señor es de las personas más profesionales de motores en Costa Rica; verá, la pasión por el trabajo se nota en el proceso y progreso del mismo, y creo q don Renger realiza una excelente labor en Promotor y en MotorSport. En un par de proyectos que he tenido que compartir con el, me ha parecido una persona seria y bien enfocada en su trabajo, mediante el trato objetivo de los temas. Es una persona que "echa pa'lante", como dicen popularmente y que es capaz de hacerse cargo de los proyectos de manera eficiente y responsable; logrando muy buena calidad.
Con todo respeto, me gustaría conocer sus motivos para expresar esta opinión sobre Renger Infante.
Gabriela Solís