Página 1 de 1

GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 10:34
por gcvracing
Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 14:11
por ROLOcr
gcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlo

rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi

y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 20:17
por Christopher M.
Si quiere ganar gastese medio millon con Gentilozzi o algun constructor de ese nivel, si no le interesa ganar comprese cualquier GT1 corriente en los precios que dice Rolo.

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 21:25
por Daniel_CR
Hay que agarrarse duro xq sale cariñosito

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 21:32
por pacsum
Esta barato tomando en cuenta que un DBR9 vale como $1 millon.

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 04 Abr 2008 22:32
por Wolf
El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 06:36
por JK.
Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.

Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.

Es un presupuesto muy alto.

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 09:07
por Gabrol
JK. escribió:Estos 2 estan en venta. 500.000 euros.

Y el mantenimiento para correr en Costa Rica, unos 100.000 dolares minimo.

Es un presupuesto muy alto.
Compremonos entre todos los foreros este negro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....

(nos alcanzara????)

:kdd:

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 10:21
por Felix Esteban
claro hagamos una banca para traerlo.....

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 17:29
por gcvracing
Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:

Un Top Race V6 fabricado en argentina

Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.

mas info en http://www.trv6.com.ar

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 21:47
por ROLOcr
Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 05 Abr 2008 23:45
por (*_*Dimus*_*)
gcvracing escribió:Ok entonces tal vez amar uno de estos, se supone q no son tan caros:

Un Top Race V6 fabricado en argentina

Chásis: Estructura tubular de caño de acero SAE 1030.
Carrocerías: Simil Mondeo, Vectra, Laguna, 406, Citroën C5, Passat, Alfa, Mercedes-Benz y BMW.
Motor: Kit Berta, V6 de 3.000 cm3, con 350 HP.
Caja de Cambios: Marca Saenz de 5 marchas y un retroceso.
Dirección: Marca Woodward Machine Corp.
Diferencial: Marca Winters modelo Heavy Duty con sistema de reenvío.
Suspensión delantera: Parrilla de suspensión fabricada en caño ovalado de acero SAE 1030.
Suspensión trasera: Eje rígido.
Llantas: De fundición de aluminio. Diámetro 18".
Neumáticos: Neumáticos de Avanzada (NA).
Frenos: Marca Doopler.
Amortiguador: Penske de 2 vías de regulación externa.
Portamaza: De chapa estampada.

mas info en http://www.trv6.com.ar

Esta muy bueno pero con eso es para un GT2 y con 350 HP seria un buen projecto apenas para comensar los Gt2 de aqui andan entre los 300 y 500 HP

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 06 Abr 2008 06:35
por JK.
ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 06 Abr 2008 18:27
por ROLOcr
JK. escribió:ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 07 Abr 2008 07:32
por MAX_SALAZAR
ROLOcr escribió:
gcvracing escribió:Cuanto costaria armar de cero un auto para la GT-1 y mantenerlo?
depende, de $75 mil a $150 mil, y pued costar unos $100 mil por anno correrlo

rocketsport esta vendiendo el carro hermano del jaguar del trinitario ( es igual igual) por alrededor de $235 con ciertos repuestos trompa aros y asi

y por carrera desde 10 mil trabajando con las unnas hasta 20 o 25 mil$

Mejor traerse uno de los que J.K. ha dicho que se venden y son de las competencias de Europa..... sin embargo eso es carisimo....

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 07 Abr 2008 20:00
por Christopher M.
ROLOcr escribió:
Wolf escribió:El 550 maranello Fia GT anda como en 450k euros q seran como 900k dolores.,.
pero esa si es otro nivel..
mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
Al Jaguar acuerdese de agregarle los 100 000 en mejoras que le metio en Trinitario.
Yo respondi medio millon por que el que abrio el foro hablo de mandarse a construir de cero.. Obvio que usado es mas barato.
Cuanto pediran los italianos por el Vette?

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 09 Abr 2008 14:24
por RichardV8
ROLOcr escribió:
JK. escribió:ROLOcr escribio,

mae 450 mil euros son como 660 mil$

y chris, por 225 mil se compra USADO un jaguar como el del trinitario y tiene un carro PROBADO y q se sabe q es un ganador
--------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto es una diferencia muy grande en plata, pero acuerdate que Europa es mucho mas costoso que USA, ademas los carros construidos en Europa son mas exactos y mejor construidos.

Ademas Los Aston Martin han ganado FIA y han ganado 24 H de Le Mans, y muchas carreras importantes, pienso que todo va en lo que estira la billetera.
En todos lados hay ganadores, solo depende que quieras y cuanto tienes para eso.
yo no soy fiebre de los carros gringos pero los corvettes comoel c5r y todos esos les dan dolores de cabeza a los europeos.
Eso es completamente cierto, los Corvette`s C5R y el C6R, han sido y son protagonistas en la GT1 en Europa y obviamente en USA, nada mas echen un ojo al record de victorias que tienen;

Corvette Racing Record
Year Races Wins ALMS Driver Champions ALMS Manufacturer Champions
1999 6 0
2000 8 2
2001 10 8 Chevrolet/Corvette Racing
2002 11 10 Fellows Chevrolet/Corvette Racing
2003 10 5 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2004 10 10 Fellows/O'Connell Chevrolet/Corvette Racing
2005 11 10 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2006 11 6 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
2007 13 12 Gavin/Beretta Chevrolet/Corvette Racing
Total 90 63 6 Consecutive 7 Consecutive




Corvette Racing 24 Hours of Le Mans Record
Year Finish Class Car Drivers
2000 3rd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
4th GTS Corvette C5-R Fellows/Kneifel/Bell
2001 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Pruett
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2002 1st GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Gavin
2nd GTS Corvette C5-R Pilgrim/Collins/Freon
2003 2nd GTS Corvette C5-R Gavin/Collins/Pilgrim
3rd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Freon
2004 1st GTS Corvette C5-R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GTS Corvette C5-R Fellows/O'Connell/Papis
2005 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2006 1st GT1 Corvette C6.R Gavin/Beretta/Magnussen
7th GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Papis
2007 2nd GT1 Corvette C6.R Fellows/O'Connell/Magnussen
14th GT1 Corvette C6.R Beretta/Gavin/Papis



Team Highlights

* Race wins: 63 (through 2007)
* 1-2 finishes: 45 (through 2007)
* ALMS manufacturers championships: seven (2001-07)
* ALMS team championships: seven (2001-07)
* ALMS drivers championships: six (2002-07)
* 24 Hours of Le Mans class wins: five (2001-02, 2004-06)
* Sebring 12-hour class wins: five (2002-04, 2006-07)
* Petit Le Mans class wins: six (2000-02, 2004-05, 2007)
* American Le Mans Series records: Most race wins by entrant (57); most 1-2 finishes by entrant (40); longest winning streak in GT1 (12, 2005 Road Atlanta/2006 Mid-Ohio; 2007 Sebring/Laguna Seca - tied with Team Oreca); most poles in GT1
* ALMS From the Fans awards: Gary Claudio, Corvette marketing manager, 2002; Doug Fehan, Corvette Racing program manager, 2004
* ALMS Most Popular Driver awards: Ron Fellows, 2004-07
* Special awards: Corvette C6.R named "North American Car of the Year" by dailysportscar.com (February 2006); Corvette LS7.R engine named "Global Motorsport Engine of the Year" at the Professional Motorsport World Expo (November 2006); Corvette Racing awarded Michelin Energy Endurance Challenge trophy for most efficient use of fuel in GT1 class at 24 Hours of Le Mans (June 2007)


Corvette Racing Firsts

* First race: Daytona 24-hour, Feb. 5, 1999
* First GTS win: Texas Motor Speedway, Sept. 2, 2000, drivers Ron Fellows and Andy Pilgrim
* First overall win: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001; Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell
* First 1-2 finish: Daytona 24-hour, Feb. 3, 2001 (1st: Fellows/Kneifel/Freon/O'Connell; 2nd: Pilgrim/Earnhardt/Earnhardt Jr./ Collins)
* First Le Mans class win: 2001 (Fellows/O'Connell/Pruett)
* First ALMS drivers championship: Ron Fellows, 2002
* First ALMS manufacturers championship: 2001
* First undefeated season: 2004 (9 ALMS races and 24 Hours of Le Mans)

Re: GT 1 - Presupuesto

Publicado: 09 Abr 2008 14:34
por JK.
Muchos equipos Europeos los usan, e inclusive hay muchos centros de Modificaciones especiales de Corvette en Europa.