TOP RACE V6
Publicado: 24 Jul 2008 15:55
Seria interesante q Promotor trajera estos autos ya q son economicos y brindan buen espectaculo....
TOP RACE DE EXPORTACION
'Son autos muy similares a los de acá, pero con más potencia y un poco más de peso. Tuvimos un primer ensayo exitoso' comentó Edgardo Lavari a Carburando radio luego de la prueba en el autódromo de La Plata de uno de los autos Top Race que tendrán destino mexicano.
La categoría exportará más de 30 unidades a México y los primeros tests los realizó Lavari con el grupo de técnicos de Top Race los cuales quedaron conformes con las pruebas.
'Fueron 15 vueltas aproximadamente, el auto tiene un motor 8 cilindros, una potencia de 375 HP y es un poco más pesado por el conjunto caja-motor. En líneas generales anduvo muy bien', agregó Lavari.
Los autos construídos íntegramente en Argentina son similares a los que corren en el campeonato nacional, y en México se los proveerá de caja de velocidades y motores que en principio serán Chevrolet. La principal diferencia con los actuales es que lo que se exportarán mantienen el sistema de suspensión con eje rígido.
http://www.carburando.com
TOP RACE DE EXPORTACION
'Son autos muy similares a los de acá, pero con más potencia y un poco más de peso. Tuvimos un primer ensayo exitoso' comentó Edgardo Lavari a Carburando radio luego de la prueba en el autódromo de La Plata de uno de los autos Top Race que tendrán destino mexicano.
La categoría exportará más de 30 unidades a México y los primeros tests los realizó Lavari con el grupo de técnicos de Top Race los cuales quedaron conformes con las pruebas.
'Fueron 15 vueltas aproximadamente, el auto tiene un motor 8 cilindros, una potencia de 375 HP y es un poco más pesado por el conjunto caja-motor. En líneas generales anduvo muy bien', agregó Lavari.
Los autos construídos íntegramente en Argentina son similares a los que corren en el campeonato nacional, y en México se los proveerá de caja de velocidades y motores que en principio serán Chevrolet. La principal diferencia con los actuales es que lo que se exportarán mantienen el sistema de suspensión con eje rígido.
http://www.carburando.com