aun que no deberia por que demuestra lo mal
que soy asi que .....[youtube]FeXGunVnC-M[/youtube]
que soy asi que .....MJ escribió:Mae esta buenisimo el video... solo que ud no es el unico que queda mal en el video jeje.... se puede apreciar el panico con el que sali en el segundo heat jeje. De hecho los compas me preguntaron si habia salido con el freno de mano puesto jeje.. pq en las primeras vueltas me dio la verdad mucho taco y practicamente todo el mundo me paso...
De tu carro se ve que venias muy bien, de hecho en la entrada a la recta principal se ve como acortas riquisimo la diferencia(puede ser por el torque del motor o relacion de caja) pero luego del accidente se nota como definitivamente bajaste el ritmo y no era para menos... yo la verdad no se si hubiera podido continuar despues de ese susto...
Muy bueno Jonathan, yo quiero hacer lo mismo con la camarita pero no he encontrado como amarrar a la condenada sin que se mueva... ahi luego me enseñas como la tenes instalada para agarrar volados...
Saludos,.

Ya el tripode lo tengo pero es de los pequeños, que tienen las patas si acaso de 12 cms de largo... tambien tengo lingas... el fin de semana me pongo a ver como le hago jeje...VR6 escribió:MJ escribió:Mae esta buenisimo el video... solo que ud no es el unico que queda mal en el video jeje.... se puede apreciar el panico con el que sali en el segundo heat jeje. De hecho los compas me preguntaron si habia salido con el freno de mano puesto jeje.. pq en las primeras vueltas me dio la verdad mucho taco y practicamente todo el mundo me paso...
De tu carro se ve que venias muy bien, de hecho en la entrada a la recta principal se ve como acortas riquisimo la diferencia(puede ser por el torque del motor o relacion de caja) pero luego del accidente se nota como definitivamente bajaste el ritmo y no era para menos... yo la verdad no se si hubiera podido continuar despues de ese susto...
Muy bueno Jonathan, yo quiero hacer lo mismo con la camarita pero no he encontrado como amarrar a la condenada sin que se mueva... ahi luego me enseñas como la tenes instalada para agarrar volados...
Saludos,.
Mae conseguite un tripode, es baratisimo, yo lo que hacia es que lo amarraba con lingas para moto, del rollbar.
Berrios Jonhatan escribió:men MJ
La verdad es que aun tengo un problemita No tengo confianza a los Frenos asi que en algunas Frenadas entrego la linea de Carrera y freno con mucha anticipacion
El lago es mi Gran Debilidad no entro con las ganas que ustedes si le entran
Lo de la camarita Uso el Plastico de EMpaque o Paletizar y la amarro a la cabezera del Carro super Efectivo para los On Board de los Stock

Si es cierto, me habias dicho lo de los frenos... el problema es que para agarrarles el toque vas a tener que darle bastantes vueltas(yo tambien estoy esperando el dia de practicas para tratar de descubrirle los limites al carro, ojala y no me descalabre y si practicamos juntos mejor mantenemos la distancia jeje, no vaya a ser q me entrompe y te deje un manchon naranja jeje).Berrios Jonhatan escribió:men MJ
La verdad es que aun tengo un problemita No tengo confianza a los Frenos asi que en algunas Frenadas entrego la linea de Carrera y freno con mucha anticipacion
El lago es mi Gran Debilidad no entro con las ganas que ustedes si le entran
Lo de la camarita Uso el Plastico de EMpaque o Paletizar y la amarro a la cabezera del Carro super Efectivo para los On Board de los Stock

vocho escribió:con lo de la camara, creo q tuti lo lleva asi: una platina soldada al roll bar y con un hueco para el tornillo q sujeta la camara...
Si le hice una platina para montarla, pero quedo tan firme que le pasa la vibracion a la camara y se apaga, es de video con disco.vocho escribió:con lo de la camara, creo q tuti lo lleva asi: una platina soldada al roll bar y con un hueco para el tornillo q sujeta la camara...
tuticollado escribió:Si le hice una platina para montarla, pero quedo tan firme que le pasa la vibracion a la camara y se apaga, es de video con disco.vocho escribió:con lo de la camara, creo q tuti lo lleva asi: una platina soldada al roll bar y con un hueco para el tornillo q sujeta la camara...
La idea de montarla a la cabecera del asienta esta buenisima, tratare de montarla asi, espero que me resulte.
Para la proxima si voy a correr, nos vemos en la pista.
Tuti

rickdohc escribió:minuto 1:52 a metros de una desgracia, para que lo anoten para el futuro
por lo demas, buen video

Mejor veamos el 0:17 segundosMarvin Jaén escribió:rickdohc escribió:minuto 1:52 a metros de una desgracia, para que lo anoten para el futuro
por lo demas, buen video
A poco más de 1 metro...
.

Si por lo menos se hubiera detenido en el lado izquierdo de la pista menos mal, pero detenerse en la linea de carrera fue una total imprudencia... y segun escuche era para darle unos golpes al distribuidor... :-(Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió:minuto 1:52 a metros de una desgracia, para que lo anoten para el futuro
por lo demas, buen video
A poco más de 1 metro...
.