SSP EN LA COPA CREDOMATIC - FOTOS Y MAS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

SSP EN LA COPA CREDOMATIC - FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Señores Interesados, les hago publicas algunos datos referente a la 2º Fecha de la SSP, que se llevara acabo este 27 y 28 d Junio junto con la Inaguracion de la Categoria ST.

De primera entrada, agradecer a PROMOTOR por seguir brindando la oportunidad de ser categoria de Refuerzo en los eventos de categoria Profesional.

Info:

-Clasificacion

Miercoles 24, de 12 a 1pm.

Jueves 25, de 9 a 10am.

Cualquier cambio de horario sera notificado por Correo y por este medio. Los cambios solo se deberan a causas de fuerza mayor y si este fuese el caso, mil disculpas de antemano.

-Practicas

La practica del Miercoles tendra un costo de 15mil colones para los participantes de la SSP.

Cualquier otro dia que se desee ir a practicar, se debera de consultar directamente con promotor al 2293-6359 ext 205. Y el costo es de 25 mil.

Cuando van a entrenar POR FAVOR mantener el Orden y respetar todos los terminos de seguridad.

Cuando salgan del PIT, favor de respetar la Linea BLANCA de la salida para evitar accidentes.

-Inscripcion

La inscripcion cierra el MIERCOLES 24 d Junio a las 5pm.

Dicha Inscripcion se debera de cancelar en el Autodromo con Carolina Camacho con un monto correspondiente a $50.

Aparte se les cobrara los 3mil colones de la SSP, los cules se deben cancelar con mi persona en el trancurso de la semana.

Cualquier Participante que se inscriba por primera vez, POR FAVOR llamarme para confirmar su nombre en lista y determinar la categoria y Numero que se le asignara.

-Reunion

Queda pendiente y se les informara via E-mail

-CARRERA

Un Heat el Sabado por ahi de la 1:45

Un Heat el Domingo por ahi de las 12pm

Ambos Horarios seran confirmados cuando salga el Programa Oficial del Evento. Pero ambos si son despues del Mediodia (prepares llantas para condicion lluviosa)

Cualquier duda o Consulta, favor hacerlo mediante E-mail (cambroneromanuel@yahoo.com) o al cel: 8893-0833

Revisen la pagina http://www.sspcr.com/ para consulta de reglamentos y estar al tanto de los pormenores del evento.

Gracias, Suerte y Saludos!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: 2da Fecha S.S.P (27 y 28 d Junio)

Mensaje sin leer por MJ »

Mae toca que mal!!!!

Ir dos días para pinches minutos del heat... me awebas!!! mejor hicieran un heat decente el domingo y listo...

Y para colmo de males, ambos heats en la tarde, como quien dice, "para que aprendan a navegar cabrones"...

Que mierd... es ser un limpio y tener que estar sujeto a "limosnas". :lengua:
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Manuel y de cuanto tiempo van a ser los hits y que circuito va a ser? EL CORTO O LARGO.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió:Mae toca que mal!!!!

Ir dos días para pinches minutos del heat... me awebas!!! mejor hicieran un heat decente el domingo y listo...

Y para colmo de males, ambos heats en la tarde, como quien dice, "para que aprendan a navegar cabrones"...

Diay TOCA, no queda mas que tener PAZ y acomodarse a lo que dicta el ente Mayor. Como quien dice, el que es mandado NO es regañado.

Suerte
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MUGEN escribió:Manuel y de cuanto tiempo van a ser los hits y que circuito va a ser? EL CORTO O LARGO.

Hasta donde tengo totalmente entendido, se usara el CIRCUITO CORTO, que es el que se impuso pra la primera fecha de ST.

Ahora, esto aun no me ha sido confirmado, pero definitivamente el LARGO, No sera el que se use. Pueda ser el Intermedio, pero digamos que es el corto.

LOS HEATS TENDRN UNA DURACION d 15 MINUTOS
Tuti Collado

Mensaje sin leer por Tuti Collado »

Vamos a tener un area de seguridad para dejar los autos en el autodromo de sabado a domingo?

Este año gana el campeonato el que tenga más tiempo libre, estamos como los grandes, clasificando entre semana y corriendo sabado y domingo,vamos a tener que dedicar toda la semana al automovilismo.

Que nos queda, con tal de matar fiebre!!!

Tuti

Pd
Compro ( a buen precio) bomba de achique marina de 12 voltios para usar en buggy. Por si llueve...
Última edición por Tuti Collado el 19 Jun 2009 08:30, editado 1 vez en total.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Pero Tutti, vos siempre te has dedicado al automovilismo! Y con patrocinios tan fuertes como los que tenes, segun tengo entendido ahora estas motores fuera de borda Marshall o algo asi?

Avisame para irte escogiendo las Buggy-Models, y ya hablando en plan serio.... como pusiste a caminar ese carro! Me heche el pique con Cristian por Internet, y la tuvo que pellejiar mucho Cristian, eso habla muy bien de vos.(bueno del carro mejor)

Saludos ! banderitaa

Tuti Collado escribió:Vamos a tener un area de seguridad para dejar los autos en el autodromo de sabado a domingo?

Este año gana el campeonato el que tenga más tiempo libre, estamos como los grandes, clasificando entre semana y corriendo sabado y domingo,vamos a tener que dedicar toda la semana al automovilismo.

Que nos queda, con tal de matar fiebre!!!

Tuti

Pd
Compro ( a buen precio) bomba de achique marina de 12 voltios para usar en buggy.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Manuel Cambronero escribió:

Diay TOCA, no queda mas que tener PAZ y acomodarse a lo que dicta el ente Mayor. Como quien dice, el que es mandado NO es regañado.

Suerte
Como cuesta quedarle bien a la gente...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Y el sabado que mas actividades hay, o solamente heat SSP y demas practicando?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:Y el sabado que mas actividades hay, o solamente heat SSP y demas practicando?
Creo que si, aunque puede que haya algún heat de ROK o Superbikes. Habrá que esperar al Martes que den el horario completo del evento.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que bueno pinta la verdad, 15 mins por hit creo que ya eso es un buen logro, vamos a tener que ir el sabado y el domingo a echarse los buenos pikes, saludos a todos nos vemos en la guacima

:rr:

tuti ahi llego con ricky a apollarte!! :thumbleft:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mis amigos de SSP, les prometo full cobertura en ambos heats..!! como siempre!!
Tuti Collado

Gracias Armando, la del interclubes estuvo de primera.
Tuti
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Tuti Collado escribió:Gracias Armando, la del interclubes estuvo de primera.
Tuti
Tuti si no encontrás bomba de achique tendrá que ser un taladro y broca de paleta 1 1/2" para hacerle un par de drenajes a la bañera...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lamm »

erotunig lo mas duro para Cristian es que el seteo el bugui
Tuti Collado

Si, Cristian esta un poco triste porque anduvo un buen rato atras, pero le dio tiempo de ver la suspe , ha tenido un semana para pensar como mejorarla, :eyepop: :eyepop:
Asi lo vio por un buen ratoImagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
Manuel Cambronero escribió:

Suerte
Como cuesta quedarle bien a la gente...

PH
diay Pedro, si usted puede pedir una semana de vacaciones antes de cada fecha no hay problema(llevar el carro al taller a reparar o mantener, correr a buscar repuestos o accesorios, ir a clasificar entre semana(practicamente se pierde todo el día), ir a correr(bueno, participar es lo correcto) sábado y de nuevo Domingo).

No hay que ser analista financiero para saber que se incrementan considerablemente los costos haciendolo de esta manera y tras de eso ir a navegar porque en la temporada que estamos, despues de las 12 casi es un hecho que cae la llluvia!!!!

Si a usted le parece bien pues bien por vos pero a muchos nos queda bastante dificil ir tres días hasta al autódromo en una sola semana...

Como dije, la culpa es de uno por ser un fiebre - limpio y estar sujeto a "bondadosos gestos de promotor"... me awebas!

Personalmente yo prefiero todo en un solo día aunque el primer heat sea el primero a las 8:00 am y el segundo de último..

Obviamente sabemos que Manuel Cambronero hace su mejor esfuerzo, contra el no iba el comentario...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió: diay Pedro, si usted puede pedir una semana de vacaciones antes de cada fecha no hay problema(llevar el carro al taller a reparar o mantener, ir a clasificar entre semana, fecha sábado y fecha domingo) y tras de eso ir a navegar!!!!

Si a usted le parece bien pues bien por vos pero a muchos nos queda bastante dificil ir tres días hasta al autódromo en una sola semana...

Como dije, la culpa es de uno por ser un limpio y estar sujeto a "bondadosos gestos de promotor"... me awebas!
Man, si más bien esta vez estoy viendo a ver como hago para irme el Vie al autódromo, aquí no sueltan pelos sin sangre. Y no, no es que me parezca bien, pero ud esta viendo el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno. En lugar de agradecer a Promotor la oportunidad y a Manuel y Carolina el esfuerzo que hacen para darles una oportunidad X veces más barata de entrar en el automovilismo o de ir a quemar fiebre... se andan con criticas no constructivas.

Y no es cuestión de limpios, pq aunque se tenga el dinero o soporte para meterse en la categorías "profesionales" es lo mismo, en la ST también andan acomodandose a lo que diga Promotor, en la GT tampoco era diferente, más para equipos pequeños como el Drs Racing Team. Claro, las últimas en salir rascando son las categorías "menores", pero así es en todo.

En fin, muchos no pueden ir a clasificar Mie o Jue, muchos trabajan el Sab. Nadie los esta obligando a participar.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Diay son puntos de vista, usted tiene el suyo y se lo respeto... y yo tengo y mantengo el mío... al decir verdad, mi opinión personal sobre promotor y su forma de hacer las cosas difiere de la de algunos... es todo...

Mientras solo exista un solo lugar para quemar fiebre, seguiremos expuestos(todos, profesionales, bombetas y aficionados) a lo que este ente administrador disponga...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Y sobre lo de Carolina, se le agradece pero entiendo que ella es funcionaria de Promotor, cierto? Es como agradecerle a "Tony"(personal imaginario creado con propòsitos ilustrativos) por vender perros calientes cuando el solo está cumpliendo la labor que algún jefe le puso y para lo cual está recibiendo su respectiva remuneración.

Tienes razón en algo, cometí un error al decir "Promotor" porque gente muy buena puede salir embarrada por culpa de un solo nombre...(GP).
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

VOLVIENDO AL TEMA.....
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

MM.COM escribió:Mis amigos de SSP, les prometo full cobertura en ambos heats..!! como siempre!!
Se le agradece!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

SSR escribió:
MM.COM escribió:Mis amigos de SSP, les prometo full cobertura en ambos heats..!! como siempre!!
Se le agradece!
+1
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Bueno amigos a ponerle bonito...suerte a todos!!
De mi parte no creo que pueda hacer mucho..Me parece un hecho que va a llover el finde en nuestro heats y por desgracia no tengo llantas de calle para la lluvia.Pero bueno asi es esta cosa $. Suerte a todos y a chanear los chuzitos!!

PD Berrios yo creo que ahora si le toca :rr:
PSN crx_typeR
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

ti2cda escribió:Bueno amigos a ponerle bonito...suerte a todos!!
De mi parte no creo que pueda hacer mucho..Me parece un hecho que va a llover el finde en nuestro heats y por desgracia no tengo llantas de calle para la lluvia.Pero bueno asi es esta cosa $. Suerte a todos y a chanear los chuzitos!!

PD Berrios yo creo que ahora si le toca :rr:

Mae Recuerde que con los Fierros nunca se sabe nada

Sabado y Domingo hasta ver banderitaa sabremos que pasa

Vamos viejo no entregue las cosas antes de tiempo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”