Página 1 de 1

MM.COM : HEAT MIXTO GT3 Y TS

Publicado: 29 Sep 2005 07:05
por MM.COM
Algo así sería.

Publicado: 29 Sep 2005 08:02
por L200
Esta muy buena la foto!!! ME gusta como se ve la parrilla llena de carros!!!

Publicado: 29 Sep 2005 08:17
por Celica GT-S
Que los acomoden en la parrilla de salida de acuerdo a los tiempos, para ver una mayor pelea entre los gt-3 y los ts

Publicado: 30 Sep 2005 15:46
por C|KiLLeR|S
Celica GT escribió:Que los acomoden en la parrilla de salida de acuerdo a los tiempos, para ver una mayor pelea entre los gt-3 y los ts
no se como lo hacen ahora pero si lo hacen asi como dice Celica GT seria excelente.

Publicado: 30 Sep 2005 18:55
por GWB
El problema de hacerlo asi es q los q estan peleando puntos en sus respectivas categorias se ven afectados por los otros en este heat, si se puntuara diferente si se podria, pero la cosa es q siguen puntuando en sus categorias, entonces no tiene sentido para ellos picarse con otros q no sean de su cat.

Publicado: 30 Sep 2005 19:08
por Javier Lopez
Estoy de acuerdo con el comentario de GWB, pero que pasa cuando un gt3 es mas lento que otro carro. inclusive hay mas de un gt3 que es mas lento que los TS2 y esto definitvamente afecta a las demas categorias. entonces lo mas justo seria que acomoden con respecto a los tiempos de clasificacion

Publicado: 01 Oct 2005 15:00
por pm_cr
Asi debiera ser, por que por ejemplo en la GT1 y GT2, si Koki era mas rapido que Rodriguez, koki salia primero, por que no aplicar eso en este Hit mixto.

Saludos

Publicado: 01 Oct 2005 17:40
por Osito Jr
me parece buena esa idea !!! yo la apoyo!


saludos

Publicado: 03 Oct 2005 09:16
por jurgen larsson
Estoy de acuerdo con alinear por tiempos de clasificacion.
Personalmente he tenido problemas en las 2 ultimas carreras ya que se nos han colado unos GT-3 entre el Spider y el Kia y eso nos perjudica a cualquiera.

Publicado: 03 Oct 2005 09:38
por Villamas
Cierto sería mejor que los acomodaran por tiempo y sería lo más justo !!