REPORTE CARRERA QUALITY RACING ST COPA CCM
Publicado: 07 Oct 2010 10:59
Hola amigos...
Es dificil... pero seguiremos intentandolo hasta que nos salga... El sabado estaba muy contento de que aunque no pudimos clasificar para el domingo de carrera ya estariamos en el grupo... sin embargo, apenas en el warm up, el auto no pasaba de 6000 rpm... quitandole mucha velocidad en las 2 unicas rectas... Y algo que casi nunca falla... empezo a dar problemas... apenas pude terminar el 1, 2, 3 heat... ya que me daba un fallo de combustible... cambiamos de todo... en el descanso antes del 4 heat encontramos que el medidor de flujo (NUEVO) no estaba abriendo en su totalidad... En las dos fecha ha sido vital tener nuestro garage con todos los equipos, herramientas y repuestos para reparar el auto y mantenerlo en la pista...
Y bueno comenzo el 4to heat... a medida que avanzaba el auto iba mejorando... solo hasta las ultimas 4 vueltas estuvo bien...
Es frustante pues manejar asi, es muy dificil, como tenia problemas mejor estuve evitando los contactos para luego no tener que hacer reparacion sin embargo en dos ocasiones me golpearon en el bumper trasero (milo y tomas)... pero son situaciones normales!!! Mas bien, me hubiese dado mucha pena haberles causado algo grave que afectara su participacion en la copa... Pero bueno, mientras el auto este girando hay que mantenerlo en la pista lo mas que se pueda, por la responsabilidad de que nuestra marca que vea en la pista...
Las ultimas vueltas, aunque no lo crean gente fueron vitales para seguir con el desarrollo del bimmer #33 pues, es en meramente en competencia que uno se da cuenta como esta el auto y que cosas hay que hacerles... Este lunes comenzamos a prepararnos para el 2011, primero adquiriendo un paquete anual de gimnasio para mejorar las condiciones fisicas de la pieza que va en el asiento... Tambien, el lunes comenzaremos el tramite de marchamado del motor 2500cc... Manana viernes probaremos 2 diferenciales en el autodromo con el motor actual (2300cc) y hoy pediremos varios repuestos que son vitales tenerlos para mejorar el rendimiento del auto...
Ojala nos permitan correr en las 3 horas para diciembre proximo, por parte de mis companeros pilotos hay mucho deseo de participar pero es decision de los organizadores... sin embargo cuidado y mas bien se apuntan mas autos que estan en proceso de construccion motivando desde ya a ampliar la cantidad de autos para super turismo 2011...
Haciendo un recuento, siento que el esfuerzo ha valido la pena, hemos aprendido montones en estas 3 fechas, me motiva mucho ver a Javier Collado como ha sufrido todo el año, incluso el sabado en la noche tenian problemas electricos y por fin... el lifan es gran protagonista!!! Danilo Aguilar, los amigos de Grecia Jefrey, Armando, Henry (Novatos del Año), verlos progresar... por ciertos estos "buenos pal chicharron"!!! Roy Chavez y Sebas... la fecha anterior estaba muy desanimado por no conseguir el patrocinio y por eso llego hasta el domingo!!! Davis es para mi uno de los "perfeccionistas" y estuvo a punto de lograr un 2 o 3er lugar... Y asi cada uno de los demas pilotos han solventado los inconvenientes que se presentan en cada fecha!!!
Terminamos la temporada con mucha ganancia, nuestro garaje (pit lane), equipo de mecanicos bajo la direccion de J. C. Marchena ya tienen amplio conocimiento del BMW, buena presencia de marca, las modelos que tanto nos pedian, guapas y con excelente trayectoria en el modelaje... En estos proximos meses trabajaremos en la parte competitiva y todas las pruebas que se ocupen para lograr una mejor participacion para el Campeonato de Super Turismo 2011... Les adelanto que ya hicimos el estudio del auto que deseamos adquirir para desarrollarlo el proximo ano y participar con el para el 2012... El toyota Celica por reglamento queda descartado y todo parece indicar que adquiremos otro BMW (2005 - 2010)!!!
Saludos
Es dificil... pero seguiremos intentandolo hasta que nos salga... El sabado estaba muy contento de que aunque no pudimos clasificar para el domingo de carrera ya estariamos en el grupo... sin embargo, apenas en el warm up, el auto no pasaba de 6000 rpm... quitandole mucha velocidad en las 2 unicas rectas... Y algo que casi nunca falla... empezo a dar problemas... apenas pude terminar el 1, 2, 3 heat... ya que me daba un fallo de combustible... cambiamos de todo... en el descanso antes del 4 heat encontramos que el medidor de flujo (NUEVO) no estaba abriendo en su totalidad... En las dos fecha ha sido vital tener nuestro garage con todos los equipos, herramientas y repuestos para reparar el auto y mantenerlo en la pista...
Y bueno comenzo el 4to heat... a medida que avanzaba el auto iba mejorando... solo hasta las ultimas 4 vueltas estuvo bien...
Es frustante pues manejar asi, es muy dificil, como tenia problemas mejor estuve evitando los contactos para luego no tener que hacer reparacion sin embargo en dos ocasiones me golpearon en el bumper trasero (milo y tomas)... pero son situaciones normales!!! Mas bien, me hubiese dado mucha pena haberles causado algo grave que afectara su participacion en la copa... Pero bueno, mientras el auto este girando hay que mantenerlo en la pista lo mas que se pueda, por la responsabilidad de que nuestra marca que vea en la pista...
Las ultimas vueltas, aunque no lo crean gente fueron vitales para seguir con el desarrollo del bimmer #33 pues, es en meramente en competencia que uno se da cuenta como esta el auto y que cosas hay que hacerles... Este lunes comenzamos a prepararnos para el 2011, primero adquiriendo un paquete anual de gimnasio para mejorar las condiciones fisicas de la pieza que va en el asiento... Tambien, el lunes comenzaremos el tramite de marchamado del motor 2500cc... Manana viernes probaremos 2 diferenciales en el autodromo con el motor actual (2300cc) y hoy pediremos varios repuestos que son vitales tenerlos para mejorar el rendimiento del auto...
Ojala nos permitan correr en las 3 horas para diciembre proximo, por parte de mis companeros pilotos hay mucho deseo de participar pero es decision de los organizadores... sin embargo cuidado y mas bien se apuntan mas autos que estan en proceso de construccion motivando desde ya a ampliar la cantidad de autos para super turismo 2011...
Haciendo un recuento, siento que el esfuerzo ha valido la pena, hemos aprendido montones en estas 3 fechas, me motiva mucho ver a Javier Collado como ha sufrido todo el año, incluso el sabado en la noche tenian problemas electricos y por fin... el lifan es gran protagonista!!! Danilo Aguilar, los amigos de Grecia Jefrey, Armando, Henry (Novatos del Año), verlos progresar... por ciertos estos "buenos pal chicharron"!!! Roy Chavez y Sebas... la fecha anterior estaba muy desanimado por no conseguir el patrocinio y por eso llego hasta el domingo!!! Davis es para mi uno de los "perfeccionistas" y estuvo a punto de lograr un 2 o 3er lugar... Y asi cada uno de los demas pilotos han solventado los inconvenientes que se presentan en cada fecha!!!
Terminamos la temporada con mucha ganancia, nuestro garaje (pit lane), equipo de mecanicos bajo la direccion de J. C. Marchena ya tienen amplio conocimiento del BMW, buena presencia de marca, las modelos que tanto nos pedian, guapas y con excelente trayectoria en el modelaje... En estos proximos meses trabajaremos en la parte competitiva y todas las pruebas que se ocupen para lograr una mejor participacion para el Campeonato de Super Turismo 2011... Les adelanto que ya hicimos el estudio del auto que deseamos adquirir para desarrollarlo el proximo ano y participar con el para el 2012... El toyota Celica por reglamento queda descartado y todo parece indicar que adquiremos otro BMW (2005 - 2010)!!!
Saludos