VIDEO : VIETO SIGUE RECTO Y ATRAVIEZA LA PISTA!!!!!!
Publicado: 01 May 2011 13:13
[youtube]zj3SmWNCmtM[/youtube]
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=31703
segun mi poco conocimiento y los años viendo F1, la segunda opcion seria la correcta. Dejar pasar los carros que iban adelante de el y desp de ahi el mae puede seguir normalC|KiLLeR|S escribió:yo no se mucho de reglamentos pero en un caso de esos que tiene q hacer el piloto?
regresar por donde se salió
o dejar pasar a todos los que iban adelante de el o otra cosa?
yo tampoco estoy muy seguro pero creo exactamente lo mismo!!Porche escribió:segun mi poco conocimiento y los años viendo F1, la segunda opcion seria la correcta. Dejar pasar los carros que iban adelante de el y desp de ahi el mae puede seguir normalC|KiLLeR|S escribió:yo no se mucho de reglamentos pero en un caso de esos que tiene q hacer el piloto?
regresar por donde se salió
o dejar pasar a todos los que iban adelante de el o otra cosa?
+1CRXOBA escribió:Que lastima ese carro con ese patrocinio de motul, deberian buscar un verdadero preparador que trabaje en la suspe de ese carro es un veradadero peligro!!!!!!
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....C.V.S escribió:+1CRXOBA escribió:Que lastima ese carro con ese patrocinio de motul, deberian buscar un verdadero preparador que trabaje en la suspe de ese carro es un veradadero peligro!!!!!!
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeering
No eso estamos claros el carro se apaga y sigue directo y no es problema de setting pero en la curva del lago, la entrada y salida de las Ss tenia muchos problemas para doblar antes de que pasara ese incidente y eso si es por setting........Bperez escribió:A mi no me parece un problema de seting de la suspencion lo que me parece es que al apagarse la luces se le pierde la pista, porque a lo que veo en el video ni siquiera hace el intento de cruzar.
Lastima que no he visto una entrevista con el piloto para saber que pasó.
C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeering
Brenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Comprando un carro que cruze...SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeeringBrenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Como se corrige ???
No hay como ver las cosas de primera mano. Demos gracias a Dios que no pasó a másIvieto escribió:solo para aclarar , el carro 06 se quedo sin frenos entrando a las eses y digo sin frenos en su totalidad nada de nada , y se opto por tratarlo de parar en el sacate o tranpas de arena en ese paso , y el carro no continuo con la carrera como sera obvio para los que crean que se robo tramo de carrera , jajajaaj mas bien seria bueno dar gracias que no paso nada serio , lo cual casi pasa y espero nunca les pase nada igual .y mis disculpas para los grandes expertos en opinar sin saber o preguntar por lo menos cual fue el problema del accidente yo recien me monte al carro y era mi primer vuelta cuando ocupe los frenos no habian ....
Ivieto escribió:solo para aclarar , el carro 06 se quedo sin frenos entrando a las eses y digo sin frenos en su totalidad nada de nada , y se opto por tratarlo de parar en el sacate o tranpas de arena en ese paso , y el carro no continuo con la carrera como sera obvio para los que crean que se robo tramo de carrera , jajajaaj mas bien seria bueno dar gracias que no paso nada serio , lo cual casi pasa y espero nunca les pase nada igual .y mis disculpas para los grandes expertos en opinar sin saber o preguntar por lo menos cual fue el problema del accidente yo recien me monte al carro y era mi primer vuelta cuando ocupe los frenos no habian ....
Claro vale que no paso a mas porque todo mundo se sorprendio al ver el carro bajar en esa parte del circuito y pasar hasta el otro extremo. Sin embargo como critica constructiva desde la primera fecha (esa es mi persepcion) he visto que tenia problemas para doblar y de frenada, principalmente en la curva Toyota en la primera fecha donde se veia que trababa frenos y se entrompaba repetidas veces. Para esta fecha pues ya no lo vi haciendo tanto ese tipo de efecto pero si se notaba como en la curva del lago,entrada y salida de las Ss tenia problemas al doblar y cuando frenaba tiraba chispas como dicen por ahi arriba...... Ojala le den un checkeo a eso que noto que algo anda malIvieto escribió:solo para aclarar , el carro 06 se quedo sin frenos entrando a las eses y digo sin frenos en su totalidad nada de nada , y se opto por tratarlo de parar en el sacate o tranpas de arena en ese paso , y el carro no continuo con la carrera como sera obvio para los que crean que se robo tramo de carrera , jajajaaj mas bien seria bueno dar gracias que no paso nada serio , lo cual casi pasa y espero nunca les pase nada igual .y mis disculpas para los grandes expertos en opinar sin saber o preguntar por lo menos cual fue el problema del accidente yo recien me monte al carro y era mi primer vuelta cuando ocupe los frenos no habian ....
SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeeringBrenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Como se corrige ???
hahaha..... as seen on GRAN TURISMOBrenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......
Oiga Sergio que bien se vio el Ranault!!!! Felicidades!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeeringBrenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Como se corrige ???
Claro ahi fue donde agarre la experiencia de settear la suspe, por favor sea mas serio!!!!!EVS escribió:hahaha..... as seen on GRAN TURISMOBrenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......