CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Tripper »

Hoy en la nacion.com salieron estas 3 notas...

El motor de los poderosos GT se apagará para siempre en La Guácima

Aquellos poderosos autos de hasta 5.000 centímetros y 700 caballos de fuerza, llamados GT, ya no correrán en La Guácima.

De acuerdo con Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento, ente que administra La Guácima, y empresa 100% de Grupo Nación, a la cual pertenece este diario, la clase Gran Turismo (GT) no está contemplada.

“Es una categoría que no se pretende promover, y eso sí es definitivo”, informó Bermúdez.

La vocera añadió que la Súper Turismo, que es la que se ha corrido en los últimos cinco años, y que el domingo disputó su última fecha, no tiene espacio asegurado.

“No se sabe si se mantiene –la Súper Turismo–, se está haciendo un análisis de categorías más accesibles y sostenibles, y se creará una nueva clase”, agregó ayer.

La salida de la Gran Turismo de La Guácima se debe a que el circuito de competencia pasará de 3,1 a dos kilómetros de longitud.

Para Jorge Trejos, quien en 1997 ganó el Campeonato IMSA de los Estados Unidos en un Porsche de Gran Turismo, la GT acabará.

“Definitivamente que para los GT grandes, como GT 1 y GT 2 si se acaba, pero creo que los GT 3 y otros carros menores (baja cilindrada) se pueden impulsar y desarrollar”, expresó Trejos, hoy retirado.

El excampeón estadounidense dijo que clases de cilindradas pequeñas son las que se pueden mantener en el país, y por ello aprobó el cambio de timón en La Guácima.

Las palabras de Trejos concuerdan con lo dicho por Bermúdez, quien señaló que todas las decisiones que se toman apuntan a mantener la práctica de la disciplina.

“Creemos que todas las decisiones que se están tomando son válidas para que el automovilismo sea sostenible; no considero que sea un retroceso (cortar la pista), todo lo contrario, es en pro de que se se mantenga por mucho años y que siga siendo uno de los deportes más gustados”, comentó la vocera.

La sostenibilidad es uno de los tres puntos importantes; los otros: accesibilidad para los pilotos y rigurosidad en el reglamento.
Automovilismo se toma con reserva cierre temporal en el autódromo La Guácima

Con cierto grado de reserva se toman pilotos y dirigentes del automovilismo el futuro que tendrá el autódromo La Guácima.

Tal sentimiento se genera al conocerse que en el 2014 dicho escenario deportivo estará cerrado durante 10 meses, pues su nuevo propietario, Grupo Nación, lo cambiará.

Dentro de las modificaciones se encuentra la construcción de un centro de convenciones, un anfiteatro, y un circuito de carreras más corto, pues pasará de 3,1 kilómetros (trazo actual) a 2 kilómetros.

“Sin duda alguna va a afectar (el cierre de 10 meses). A quienes llevamos años en esto, no nos cabe la menor duda de que se atrasará el desarrollo del deporte; nos estancaremos en el tiempo, mientras que otros mejoran”, expresó el piloto Ernesto Teto Rodríguez.

“Creo que la pista va a ser lo que va a quedar después de que acomoden el centro de convenciones y los demás proyectos, el automovilismo deja de ser la prioridad”.

Para Carlos Chotocruz, otro corredor, el que transformen La Guácima es doloroso, pero necesario.

“Es un hecho que el autódromo no era rentable, y desde la óptica comercial lo que Grupo Nación está haciendo es legítimo y está bien”, manifestó ayer Chotocruz.

Con un tono más conciliador habló Emilio Milo Valverde, quien manifestó que un circuito más pequeño generará más vistosidad.

“Para mí puede ser que haya mas espectáculo; cuando la pista es muy grande las diferencias entre pilotos se hacen muy grandes, la prueba está en ST, cuando se corre en el circuito largo en el mismo segundo andan seis carros, pero en la pista corta se meten hasta 10 carros en el mismo segundo”, dijo Milo.

El corredor cree que si la organización crea categorías atractivas entonces habrá más autos.

“Si son accesibles para pilotos y equipos, el 2014 podría tomarse como un año de preparación... hay que ver el lado positivo”, agregó.

A favor está Daniel Coen, único comisario con licencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que hay en el país.

Para Coen, quien ayudará a asesorar a los nuevos dueños del autódromo, el diseño que se haga tendrá todas las medidas de seguridad solicitados por la FIA, lo que daría a la pista la certificación nivel cuatro.

“Definitivamente el cierre temporal va a enfriar un poquito las cosas, pero estoy seguro que va a ser para un reinicio más solido”, señaló el integrante de la comisión de vehículos de turismo de FIA.

“La directriz para diseñar la pista es para que siga los estándares de la FIA... Se van obtener espectáculos más interesantes para el aficionado”, apuntó el comisario.

Permisos y cierre. Ante la consulta de cuándo se comenzará con la obras, Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento, ente que administra La Guácima, y empresa 100% del Grupo Nación, a la cual pertenece este diario, respondió que aún no está definido porque faltan los permisos de construcción.

Bermúdez sí adelantó el nuevo circuito tendrá 2.000 metros.

La capacidad del centro de convenciones y el anfiteatro aún no se ha establecido. “Sí habrá bastantes modificaciones en la pista”, dijo.

Federación Costarricense de los Motores analiza hacer circuitos callejeros y mantener los ‘piques’

Ante el cierre temporal de La Guácima, la Federación Costarricense de los Motores (Fecom) mueve sus fichas para ofrecerle a los pilotos, patrocinadores y aficionados nuevas opciones.

Entre ellos se encuentra la realización de competencias en circuitos callejeros, similar a lo que se hace en Mónaco con la F 1.

“Hay que buscar salidas para que el próximo año no quede falto de competencias, hay que hacer eventos como se hacen en Europa, que son en la calle; todo esto hay que planearlo, hay que empezar a reunirnos y pensar a ver qué se puede hacer”, dijo ayer Marielos Rodríguez, presidente de Fecom y expiloto de carreras.

La jerarca, quien además es miembro del Consejo Nacional de Deportes, adelantó que buscará apoyo en el Icoder para ubicar sitios donde se pueda competir.

La iniciativa de la Fecom es secundada por el piloto Carlos Chotocruz, quien añadió que estos circuitos callejeros deben realizarse fuera de la ciudad capital.

“No tienen que ser en San José, se deberían hacer carreras en Jacó, Palmares, San Carlos o Guápiles, hay que llevar los espectáculos a los pueblos, eso puede ser interesante”, comentó Chotocruz.

“Mónaco es el circuito callejero por excelencia, y eso genera muchas visitas y turismo”.

Piques siguen. Mientras que los circuitos callejeros surgen como paliativo, ayer Bliss Entretenimiento, empresa que administra La Guácima, y que es 100 % de Grupo Nación, a la cual pertenece este diario, informó que los piques nocturnos de los lunes siguen vigentes.

Ello porque la recta del autódromo no se cambiará mucho, así que por ahora se mantendrán.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si, nada que no se ha dicho aquí y antes...
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Fermava »

Ya Silvia Bermudez les pateo el rabo a Promotor y se fue pa'Bliss!!! :descojonado: :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fermava escribió:Ya Silvia Bermudez les pateo el rabo a Promotor y se fue pa'Bliss!!! :descojonado: :descojonado:

No, ve como hay que saber antes de hablar..

Promotor se salió de todo, La Nación creo Bliss y contrato a todos los funcionarios de Promotor y ellos fueron los que han estado organizando las actividades en el autódromo desde que asumió La Nación.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:
Fermava escribió:Ya Silvia Bermudez les pateo el rabo a Promotor y se fue pa'Bliss!!! :descojonado: :descojonado:

No, ve como hay que saber antes de hablar..

Promotor se salió de todo, La Nación creo Bliss y contrato a todos los funcionarios de Promotor y ellos fueron los que han estado organizando las actividades en el autódromo desde que asumió La Nación.
Bueno pero no se enoje.... :spiderman: :spiderman:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fermava escribió:
MM.COM escribió:
Fermava escribió:Ya Silvia Bermudez les pateo el rabo a Promotor y se fue pa'Bliss!!! :descojonado: :descojonado:

No, ve como hay que saber antes de hablar..

Promotor se salió de todo, La Nación creo Bliss y contrato a todos los funcionarios de Promotor y ellos fueron los que han estado organizando las actividades en el autódromo desde que asumió La Nación.
Bueno pero no se enoje.... :spiderman: :spiderman:
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ve lo peligroso que es tener un teclado al alcance ? Se puede decir cualquier cosa sin tener conocimiento real de lo que está pasando.

Una disculpa para la Srta Bermudez no le haria nada mal amigo Fermava.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En otras palabras, misma gente, diferente nombre....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Egon Loof escribió:En otras palabras, misma gente, diferente nombre....

Ah.. pero no crea, están pensando muy diferente.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Egon Loof »

MM.COM escribió:
Egon Loof escribió:En otras palabras, misma gente, diferente nombre....

Ah.. pero no crea, están pensando muy diferente.
opa opa opa... yo solo dije misma gente, diferente nombre :sunny:

Yo solo opino que una categoria que seria de interes público, de interes para los organizadores y para los pilotos bien organizada, bien mercadeada y on reglamentos muy serios seria un GT3... carros de baja cilindrada con tope de caballaje de unos 300 whp aprox y limite de peso... algo muy parecido a la WTCC a nivel tico y porque no, a nivel centroamericano y caribe.....

Dominicana nos puede dar muchos consejos y pasos a seguir....
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:
MM.COM escribió:
Egon Loof escribió:En otras palabras, misma gente, diferente nombre....

Ah.. pero no crea, están pensando muy diferente.
opa opa opa... yo solo dije misma gente, diferente nombre :sunny:

Yo solo opino que una categoria que seria de interes público, de interes para los organizadores y para los pilotos bien organizada, bien mercadeada y on reglamentos muy serios seria un GT3... carros de baja cilindrada con tope de caballaje de unos 300 whp aprox y limite de peso... algo muy parecido a la WTCC a nivel tico y porque no, a nivel centroamericano y caribe.....

Dominicana nos puede dar muchos consejos y pasos a seguir....
Siempre lo he dicho, pero aqui quieren ver ocho tapas carburadas con carrocerias de vette y mustang...xq simple y sencillamente un sentra-civic o similar no es un carro de carreras para el criterio de muchos o simplemente no es un carro racing-rapido :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por dilop »

Mismo equipo, diferente nombre... diferente lider???
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

dilop escribió:Mismo equipo, diferente nombre... diferente lider???

Asi es.. ese personaje ya no esta....
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Egon Loof »

bueno yo en lo particular puedo dar fe cuando un honda civic le estaba dando tetica en mojado a un par de GT1´s hasta que lo sacaron a la fuerza jajajajjaaa

por otro lado, en la WTCC hay 5 o 6 marcas...

- Honda: Civic S2000
- BMW: 320
- Chevrolet: Cruze 1.6L
- Lada... no se cual modelo es pero si se que esta de 2nd en constructores (aunque ud no lo crea!!!!)
- SEAT: que creo que es el Leon igual al que tiene Peinado en RD.

Tienen homologación en las llantas, creo que electrónica tambien... Osea la ST no esta muy distante... solo metanle unos rucos demás y un poquito más de tecnologia y podemos ver una muy buena categoria...

Nissan: primera y sentra
Honda: esta el civic y crx (por plataforma podemos utilizar sencillamente el civic con K20)
Mitsubishi: Lancer

Por ahi que alguna agencia tipo BMW, toyota se agregue a la lista y bummmm, no inventamos el agua tibia! jejejejejjeee

Eso si, los reglamentos tienen que ser muy constantes, asi da seguridad a los pilotos y a los mismos patrocinadores que no van a botar la plata de un año para otro... tiene que por lo menos tener cambios MUY pequeños pero que sean sostenibles de mínimo 3 años....

No lo veo tan descabellado....
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:bueno yo en lo particular puedo dar fe cuando un honda civic le estaba dando tetica en mojado a un par de GT1´s hasta que lo sacaron a la fuerza jajajajjaaa

por otro lado, en la WTCC hay 5 o 6 marcas...

- Honda: Civic S2000
- BMW: 320
- Chevrolet: Cruze 1.6L
- Lada... no se cual modelo es pero si se que esta de 2nd en constructores (aunque ud no lo crea!!!!)
- SEAT: que creo que es el Leon igual al que tiene Peinado en RD.

Tienen homologación en las llantas, creo que electrónica tambien... Osea la ST no esta muy distante... solo metanle unos rucos demás y un poquito más de tecnologia y podemos ver una muy buena categoria...

Nissan: primera y sentra
Honda: esta el civic y crx (por plataforma podemos utilizar sencillamente el civic con K20)
Mitsubishi: Lancer

Por ahi que alguna agencia tipo BMW, toyota se agregue a la lista y bummmm, no inventamos el agua tibia! jejejejejjeee

Eso si, los reglamentos tienen que ser muy constantes, asi da seguridad a los pilotos y a los mismos patrocinadores que no van a botar la plata de un año para otro... tiene que por lo menos tener cambios MUY pequeños pero que sean sostenibles de mínimo 3 años....

No lo veo tan descabellado....
Exacto mae, no vayamos a europa, quedemonos en Argentina y RD... Ahi tienen 2litros dando mucho de que hablar... Si mal no recuerdo en la FIAT tenian en exhibicion un bichito de esos

http://3.bp.blogspot.com/_6ekeZsieInA/TDabJYNlRbI/AAAAAAAACD4/2XucOWX9wV0/s1600/tc2000.1.JPG

http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/TC2000.jpg
Jose Arias
Got Marathon?
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Y a todo esto, ahora que ya se piensa ahogar la ST, sería interesante desarrollar carreras como un uphill con esos carros y mezclado con los carros de rally, se imaginan ustedes un fin de semana de carreras en el volcán Irazú, similar a pikes peak, les apuesto que sería un éxito, el trasado de la carretera al volcán se presta para eso, eso si, habría que coordinarlo muy bien con todos los vecinos del lugar. Un evento bien organizado como este podría traerles muchos beneficios económicos. Una etapa de al menos 15 km con bastantes carros (yo considero que por lo menos 30) se pondría bastante interesante

Soñar no cuesta nada!! banderitaa
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por eurotuning »

Se llama Hill Climb... no up-hill. Lleva la misma organizacion que el Rally, asi que no es como soplar y hacer botellas. Lo bueno, participa cualquier vehiculo, nuevo, viejo, turbo, aspirado, V8, prototipo, Serie, Formula, etc etc, muchos llevamos años soñando con eso, en el campeonato europeo llegan cientos de vehiculos, es muy muy popular.

Para hacer un Hill climb se necesita una buena cantidad de autos homologados, no se como funcionara el hecho que no tengan placa, o rtv y marchamo, eso es lo unico que le veo pero. Si uno se poner a ver cuantos carros hay guardados o proyectos que pueden correr en esta categoria nos quedariamos sorprendidos.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 323
Registrado: 09 Ago 2008 12:42
Ubicación: UZIEL

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Bueno yo voy a meter la cuchara un poco en esto y lo digo porque pude participar en SSP y asistí a carreras de ST como espectador y la verdad el costo de las entradas es el mismo y una de las criticas hacia SSP era básicamente que no llegaba nadie a verlas al igual que otras categorias pero la cadena de desaciertos viene desde arriba porque los eventos de SSP son dos heats de 15 min y luego alternan con 1/4 que personalmente no me gusta pero pucha pagar 5 rojos por jupa y 3 de parqueo para ver 30 min de carrera porque el 1/4 de milla no es atractivo para alguna gente me parecía un ridículo mientras que un día completo de competencias uniendo ST que corre con ST-N en sus heats 4x15min, 2 de 15 de BYD, SSP 2 heats de 15 min y SB y demás quizás repartiéndolos entre sábado y domingo, vendiendo un paquete de entradas que sea un poco más atractivo para los espectadores que ver MEDIOS EVENTOS separados una semana unos de otros y con mas de un mes entre si...

Saludos
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Manu! »

GABOE21 escribió:Bueno yo voy a meter la cuchara un poco en esto y lo digo porque pude participar en SSP y asistí a carreras de ST como espectador y la verdad el costo de las entradas es el mismo y una de las criticas hacia SSP era básicamente que no llegaba nadie a verlas al igual que otras categorias pero la cadena de desaciertos viene desde arriba porque los eventos de SSP son dos heats de 15 min y luego alternan con 1/4 que personalmente no me gusta pero pucha pagar 5 rojos por jupa y 3 de parqueo para ver 30 min de carrera porque el 1/4 de milla no es atractivo para alguna gente me parecía un ridículo mientras que un día completo de competencias uniendo ST que corre con ST-N en sus heats 4x15min, 2 de 15 de BYD, SSP 2 heats de 15 min y SB y demás quizás repartiéndolos entre sábado y domingo, vendiendo un paquete de entradas que sea un poco más atractivo para los espectadores que ver MEDIOS EVENTOS separados una semana unos de otros y con mas de un mes entre si...

Saludos
Compa de donde saca q el 1/4 de milla no es atractivo, si en los eventos de ssp lo q los salva es el 1/4 de milla?? para muestra un boton, la fecha q hicieron ssp solos no llego casi nadie! y la fecha de 1/4 de milla se vio bastante gente! No es por desmeritar la ssp que a mi criterio se las trae pero le hace falta algo.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 323
Registrado: 09 Ago 2008 12:42
Ubicación: UZIEL

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Lo que quise decir y mis disculpas si no me explique bien es que son masas de público separadas tanto como al publico que va por SSP le molesta pagar esa plata por 30 minutos de carrera imagino que lo mismo sucede con la gente de aceleración que paga la entrada por ver el evento de aceleración que por tiempo su duración es mayor, a eso me refería, en lo personal no me gusta 1/4 de milla pero estamos claros que si hay una variación de público entre ambas y mucha gente va por una o por otra no por el evento como un todo!

Saludos!
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Nemesis »

Leí en una entrevista a la Sra. Marielos Rodríguez (presidente de FECOM), dice que la federación cree que ya es hora que en este país tengamos un autodrómo estatal. ¿Qué opinan?
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por Manu! »

GABOE21 escribió:Lo que quise decir y mis disculpas si no me explique bien es que son masas de público separadas tanto como al publico que va por SSP le molesta pagar esa plata por 30 minutos de carrera imagino que lo mismo sucede con la gente de aceleración que paga la entrada por ver el evento de aceleración que por tiempo su duración es mayor, a eso me refería, en lo personal no me gusta 1/4 de milla pero estamos claros que si hay una variación de público entre ambas y mucha gente va por una o por otra no por el evento como un todo!

Saludos!
Relajado compa!! Pura vida mas bien x aclarar las varas!!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por eurotuning »

Estatal o privado cualquiera seria genial. Lo unico negativo es que si es del estado van a durar 15 años en hacerlo, al menos que lo donen los Chinos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nemesis escribió:Leí en una entrevista a la Sra. Marielos Rodríguez (presidente de FECOM), dice que la federación cree que ya es hora que en este país tengamos un autodrómo estatal. ¿Qué opinan?

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: CONOCE LOS CAMBIOS EN EL AUTODROMO PARA 2014

Mensaje sin leer por golfracing »

me acaban de comentar que la guacima se reducira a 2 000 mts es verdad ???????
mucho mas pequeña que pedro cofiño guatemala ,entonces alli no podran correr no mas la gt1la mataron
solo podrian correr los st no sera que solo para ese tipo de carros estan dejando la guacima
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: i?
Pasion por los VW
my other car is a vw
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”