Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leer por Speed »

Gente yo se que aqui hay usuarios de todas las edades, los que hallan ido a la Guacima a partir del 2000 y vivieron las carreras entre el Tiida de VR y el Supra de Quiroz entenderan de que se trata.
Alguno tendra el video o el link de la mejor carrera que hubo en la Guacima por parte de estos 2 excelentes pilotos como lo son Milo y Javier, en la que se enfrascaron en la lucha de la primera posicion a como diera lugar, y nos tuvieron practicamente todo el heat de pie, una vuelta pasaba uno adelante y la otra el otro, si si, aquella que hasta suspendieron por lluvia, se acuerdan, no se si me equivoco, pero creo que fue por ahi del 2008 o 2007, estuve buscando pero aunque encontre algunos, no encontre ese, se que muchos aqui estuvimos ahi, pero el asunto es encontrar el video, y de paso podriamos hacer remenbranza de esos tiempos, con historias y mas videos de esas excelentes carreras....
Saludos y ojala encontremos es carrera que para ese momento se decia la mejor carrera de la historia de la Guacima, y para mi lo sigue siendo.


Youtube
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Recuerdo un pique de esos como en el 2005 buenisimo!!!
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leer por theblob »

Que buen tema!, no recuerdo ni me importa cual de los 2 habia ganado las diferentes carreras, pero seria genial ver mas videos de estos piques tan buenos. banderitaa

Ojala pongan mas videos de estos piques de aquellas epocas tan chivas, y ojalá compartamos sin entrar en las polemicas vividas en aquellos tiempos por X o Y carro.

Saludos!
Beto S.
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leer por Speed »

Correcto lo bonito seria recopilar videos de los mejores tiempos de la Guacima, en los años 2000 y obvio en los 90s hubo muy muy buenas carreras, pero de las mejores fueron los piques entre estos dos, en este foro hay gente de ya hace rato y hasta pilotos, seria facil recopilar videos de esas indole y hasta contar anecdotas..... banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”