Página 1 de 4

Foto espia en los talleres de Purdy..

Publicado: 09 Ago 2006 21:17
por admin
Foto espia en los talleres de Purdy..

Publicado: 09 Ago 2006 21:24
por yoorch
MR2 para la GT3? motor 4A GE?

el de Lopez?

Publicado: 09 Ago 2006 21:39
por artecar
Podri ser 2ZZ,Celica. :bom:

Publicado: 09 Ago 2006 21:40
por ti2cda
Podria ser un sr20ve :-#

Publicado: 09 Ago 2006 22:02
por toyo_jr
yoorch escribió:MR2 para la GT3? motor 4A GE?

el de Lopez?
ja ja seguro vos no sabes...

Publicado: 09 Ago 2006 22:09
por yoorch
toyo_jr escribió:
yoorch escribió:MR2 para la GT3? motor 4A GE?

el de Lopez?
ja ja seguro vos no sabes...
haceee tieeeempo, inclusive creo que armando había puesto una nota sobre todo el proyecto

Publicado: 10 Ago 2006 06:19
por SPY
se ve muy crudo aun

Publicado: 10 Ago 2006 08:32
por Esteban Salas
SPY escribió:se ve muy crudo aun
Pero con buenos brios

Publicado: 10 Ago 2006 09:26
por pm_cr
Pero para ser el de Lopez esta muy crudo, de fijo no va a estar para el 3 de set, recuerdo que decian que faltaba poco y que no habia corrido por falta de una parte de la transmision que no llegaba (donde pesiran las cosas los Quiroz que nunca llegan a tiempo las partes ni del altezza ni del MR2).

Que correra Lopez ahora que se volco con el Yaris y quedo hecho ppppchh

En fin adelante con el proyecto qu epromete micho.

Saludos

Publicado: 10 Ago 2006 09:30
por Mufla
pm_cr escribió:Pero para ser el de Lopez esta muy crudo, de fijo no va a estar para el 3 de set, recuerdo que decian que faltaba poco y que no habia corrido por falta de una parte de la transmision que no llegaba (donde pesiran las cosas los Quiroz que nunca llegan a tiempo las partes ni del altezza ni del MR2).

Que correra Lopez ahora que se volco con el Yaris y quedo hecho ppppchh

En fin adelante con el proyecto qu epromete micho.

Saludos
cierto ..... es mas creo que el mismo Lopez había dicho aqui en el foro, que ya casi estaba listo, que hacía falta unos pocos repuestos

será este MR2 otro diferente, osea que no sea el de Lopez????

Publicado: 10 Ago 2006 09:33
por Dr. Silicon
El martes en Ciudad Toyota Amadeo Quirós me comentó que estaba trabajando en 2 MR Spyder y que tenían motores de Corolla TSport pero para uso personal de él. Me imagino que uno de esos es ese amarillo.

También me dijo que el otro tenía un body kit rajadísimo y que tuvo que mandar a hacer los aros a USA porque ningún aro del país era tan ancho para la carricería.

Publicado: 10 Ago 2006 09:56
por pm_cr
El auto de Lopez seria un GT3 no puede ser tubular y habian dicho que se estaba preparando en el taller de Purdy, alguien que nos aclare porfa

Saludos

Publicado: 10 Ago 2006 10:41
por Javier Lopez
Amigos

Pues bueno si efectivamente ese es nuestro auto el que aparece en la foto.

No queriamos publiar fotos ya que si se ve "muy crudo" aunque la foto no es completamente real a como esta el estado del auto.

Todo lo que es supencion, frenos, direccion, y motor estan completamente listos.

Seguimos a la espera de la famosa caja de cambios.

Bueno porque el atraso tan grande se preguntaran y la respuesta es sencilla. Esta caja se ha tenido que hacer de cero y el unico lugar del mundo donde no la quisieron fabricar de acuerdo a alas peticiones fue en Inglaterra. Segun el ultimo acercameitno que tuvimos la caja deberia de estar lista hoy y llegar al pais el lunes. Pero nos topamos con la grata sorpresa que en Inglaterra decretaron vacaciones de 2 semanas por lo cual esperamos que nuestro pedido se atrase 2 semanas mas.

Adicionalmente al ser un motor trasero no se puede "calcular" la posicion tanto del motor como de la caja, es necesario tener las piezas aqui armadas y presentarlas para poder situarlas en la posicion mas adecuada posible. De el momento en que tengamos en nuestras manos la caja no deberia de ser mas de 3 o 4 semanas para tener el carro en primeras pruebas.

Este atraso no deja de ser molesto pero viendo la exactitud con la que se realiza la caja y el profesionalismo de los ingleses lo tomamos mas como un mal necesario.

Respondiendo una serie de preguntas antes formuladas:

1. El chasis es integral ya que uno tubular nos obligaria a pasar a GT2 lo cual no es nuestro interes por el momento aunque en un futuro.....

2. El yaris hemos intentado por todo lado pero la verdad es que sufrio muchos danos y no es posible repararlo, pasara a la historia como un excelente carro con muchos recuerdos.

3. La fecha de introduccion del carro a la pista, honestamente no quisiera enganar a nadie y por eso no puedo dar una fecha clara. Eso si les prometo que para las 3 horas de fijo si estamos.

4. Les hago otra promesa. Actualmente el jefe de escuderia nuestro, el Senor Arnold Hoepker estara inagurando un lavacar con servicio de automoviles en la rotonda de multiplaza bueno les comento esto porque en el momento que tengamos el automovil listo ahi estaremos haciendo la presentacion oficial del spyder a la prensa y naturalmente todos los del foro que quisieran darnos el placer de acompanarnos estan mas que invitados.

5. Mi participacion en las proximas fechas. Por lo pronto no hay automovil entonces esta muy complicado sinembargo estamos tratando de negociar rentar uno por el momento aunque es complicado.

6. El proyecto esta avanzando siempre, en Purdy no tienen la culpa del atraso de repuestos, es muy complicado controlar a los proveedores en especial cuando son distancias tan largas. Mas bien si dios lo permite un auto pensado y desarrollado completamente en CR (eso si con piezas extranjeras) todo esto bajo el mando del senor Marco Flaquer y la logistica de purdy lo veremos en el podio de la GT3 esperamos contar con el apoyo de todos.

Javier Lopez.

Publicado: 10 Ago 2006 11:06
por mclaren
excelente Javier, seguiremos de cerca tus proyectos, mucha suerte !!!

Publicado: 10 Ago 2006 11:26
por Esteban Salas
Muy bien don Javier, exitos!!!!

Publicado: 10 Ago 2006 12:48
por pascal
ti2cda escribió:Podria ser un sr20ve :-#
Asi tiene que ser...

Regando VENENO

Saludos Toyoteros,

SR20 Inside...

Publicado: 10 Ago 2006 12:50
por mclaren
para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!

Publicado: 10 Ago 2006 12:56
por FISH
En la foto al fondo se ve mi ex-Hachi... :blackeye:

Saludos Javier!!!

Mucha suerte con el proyecto!!!

PD.Espero que ya estes mejor!!

Publicado: 10 Ago 2006 13:27
por pm_cr
Gracias Javier por saldar las dudas, y si dios lo permite estaremos apoyandote en la presentacion del auto, lastima por el Yaris, y espero que estes bien despues del TP de las fecha pasada.

Suerte y adelante.

Saludos

Publicado: 10 Ago 2006 13:31
por Quattrovalvole
FISH escribió:En la foto al fondo se ve mi ex-Hachi... :blackeye:

Saludos Javier!!!

Mucha suerte con el proyecto!!!

PD.Espero que ya estes mejor!!
Fish más enamorado :alien:

Publicado: 10 Ago 2006 14:19
por Manfred ortiz
:alien:

Publicado: 10 Ago 2006 14:41
por Flakis
Que lastima que el yaris haya quedado tan mal como para no poder seguir mientras con el.

Mucha suerte con este proyecto que se ve muuuy interesante!

Publicado: 10 Ago 2006 15:48
por Esteban Salas
Quattrovalvole escribió:
FISH escribió:En la foto al fondo se ve mi ex-Hachi... :blackeye:

Saludos Javier!!!

Mucha suerte con el proyecto!!!

PD.Espero que ya estes mejor!!
Fish más enamorado :alien:
No conosco a nadie que sufra mas por los amores del pasado como Fish....

Publicado: 11 Ago 2006 05:43
por Impreza 007
mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
Mae esos motores son muy caros.

No es cierto que hay un SR20VE 20 Valvulas de 210 HP?

Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.

8) Impreza007

Publicado: 11 Ago 2006 08:50
por Celica GT-S
Está CALIDAD el proyecto y sin duda con sus 1600cc vendra a darse de P.I.C.H.A.Z.O.S. con los 2litros.

Suerte :bigsmurf: