Página 1 de 2
Potencia algunos autos GT1-GT3
Publicado: 11 Nov 2006 14:38
por Celica GT-S
NISSAN ALMERA MILO GT1 2200ccTurbo 500hps
FORD MUSTANG TETO GT1 5100cc 700hps
JAGUAR XKR DN CARLOS GT1 5700cc 720hps
FORD MUSTANG T.ALVAREZ GT1 5800cc 650hps
MITSUBISHI EVO6.5 D.RAMOUTARSINGH GT2 2000ccTurbo 450hps
LOTUS EXIGE EISENBERG GT3 1800cc 190hps
HONDA CIVIC DN CARLOS GT3 2000cc 300hps
HONDA CIVIC M.CASTRO GT3 1800cc 180hps
TOYOTA STARLET AMADEOS GT3 1600cc 200hps
HYUNDAI TIBURON BERIAULT GT3 2000cc 210hps
TOYOTA COROLLA M.ALVAREZ GT3 1600cc 150hps
TOYOTA STARLET J.ALVARES GT3 1600cc 165hps
MAZDA 323 WABE GT3 2000cc 220hps
INFO SACADA DE:
http://laguacima.navegalo.com/info_pilotos2.html
Publicado: 11 Nov 2006 17:13
por Arturoj
Y no se sabe el del Mazda de Wabe y el del RSX panameño?
seria interesante.. xq son los carros/pilotos dando nueva competencia en este momento
Publicado: 11 Nov 2006 17:15
por Arturoj
MAZDA 323 WABE GT3 2000cc 220hps .....
ya vi el de wabe... upss
que diferencia tan grande hay entre el Civic de don Carlos y todos los demas...
Publicado: 11 Nov 2006 17:21
por opioman
pues se le murio uno y enfermo a el resto xq NO se ven para NADA!
y el Tibu con 210 ??? se le contagio la enfermedad?

Publicado: 11 Nov 2006 17:32
por john spencer
Es curioso que varios de los carros tienen un gran caballeje sin embargo en competencia pues no se les ven, porque será?
Publicado: 11 Nov 2006 18:16
por yoorch
el civic 300 HP
que diferencia más extrema con los otros gt3
Publicado: 11 Nov 2006 18:20
por Eddy_22
Esto deja ver que no siempre el que tiene mas HP es el mas rapido....
Publicado: 11 Nov 2006 21:14
por mclaren
john spencer escribió:Es curioso que varios de los carros tienen un gran caballeje sin embargo en competencia pues no se les ven, porque será?
mi amigo estás equivocado, a esos GT3 CLARO que sí se les ven porque andan en tiempos MUY competitivos para ser 2 litros ...
EL
CIVIC, ya lo hemos dicho antes, ese es el MEJOR GT3 de costa rica, tiene actualmente MAS potencia que el RSX pero sobre todo tiene un MEJOR chasis lo que le da una diferencia más allá del caballaje. Ese motor H22 hace estragos, Y ESO que no usa Vtec a diferencia del RSX, todo es a puro palo !! ...
De nuevo, la potencia del Almera es engañosa, siendo un auto turbo todo depende el boost que lleve, en clasificación puede qe no sean esos 500hps si no unos -+600 ...
al carro de wabe pronto habrá que agregarle unos ponies más!
.
Publicado: 11 Nov 2006 21:53
por Flakis
Muy interesante el tema!
De verdad que es muy marcada la diferencia entre el civic y los demas.
Eso si, seria interesante tb poner el peso, ya que la relacion peso-potencia termina determinando el rendimiento real de los autos...
Publicado: 12 Nov 2006 10:12
por JK.
Cuando logren poner a punto el Honda de Don carlos, les aseguro que el Acura, Mazda triponit etc , se quedan parados, ese Honda de carlos Rodriguez, que lastima que no se ha logrado ponerlo al punto, ya veran lo que digo cuando logren ponerlo a punto.
Publicado: 12 Nov 2006 13:54
por yoorch
yo creo que más allá de ponerlo a punto, le falta manejo, por lo que entiendo es un carro un poco complicado de manejar o hacerlo de la mejor manera.
Publicado: 12 Nov 2006 14:06
por Impreza 007
yoorch escribió:el civic 300 HP
que diferencia más extrema con los otros gt3
Porque es un GT2 Legitimo...

Impreza007
Publicado: 12 Nov 2006 14:13
por ruiz
Está muy interesante ver esta información. Ese civic de verdad que tiene un caballaje muy superior al de los demás gt 3, lástima que no lo hayan podido poner a punto para que sea competitivo.
Publicado: 12 Nov 2006 15:08
por Raymond Gonzalez
Solo para informacion de los interesados el Tiburon #99 de Repuestos Gigante tiene en este momento 190 Hp.
saludos
Publicado: 12 Nov 2006 17:46
por Gerardo Vargas
A mi ese civic me gustaria verlo en GT2 de nuevo que es donde debe ir contra el Porsche y el evo.
Publicado: 13 Nov 2006 10:55
por Celica GT-S
Por ahí conocimos hace unas semanas atrás que el INTEGRA PANAMEÑO andaba 240 o 250hps despues que lo preparo ValverdeRacing.
Y del ALTEZZA se conoce que viene con un 3S-GE TRD de 270hps.
Publicado: 13 Nov 2006 10:58
por Celica GT-S
raymond gonzalez escribió:Solo para informacion de los interesados el Tiburon #99 de Repuestos Gigante tiene en este momento 190 Hp.
saludos
Gracias por la aclaración, a ese Tibu siempre lo hemos visto figurando entre los los 3 primeros, ademas que la preparación y esmero que ponen en el hace que sea uno de los autos mas confiables.
Publicado: 13 Nov 2006 11:15
por toyo_jr
Arturoj escribió:MAZDA 323 WABE GT3 2000cc 220hps .....
ya vi el de wabe... upss
que diferencia tan grande hay entre el Civic de don Carlos y todos los demas...
el mazda de Wabe es un Protege no un 323
Publicado: 13 Nov 2006 12:31
por nanchi1
No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
Publicado: 13 Nov 2006 13:08
por Celica GT-S
nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic.
Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.
Publicado: 13 Nov 2006 14:14
por mclaren
Celica GT-S escribió:nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic. Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.
asi es compañerp, aquella ocasión, además andaba BUENAS llantas (goodyear) y eso permitía bajar mucho el tiempo de vuelta ...
Impreza 007 escribió:yoorch escribió:el civic 300 HP que diferencia más extrema con los otros gt3
Porque es un GT2 Legitimo...

Impreza007
la otra vez hiciste el mismo comentario, porqué no hablamos de las diferencias ??, hablemos del porqué es un GT2 y no un GT3 ...
yo sostengo que es un GT3 LEGITIMO por cilindraje, motor, chasis Y TODO Pero de repente estaré pasando algo por alto ??, qué será?? ... si es así, diay, todos los días se aprende algo nuev y podría ser que esté equivocado ...
como djeron en el radio, oooiigamos la respuesta ...
salu2
.
Publicado: 13 Nov 2006 14:51
por Celica GT-S
mclaren escribió:Celica GT-S escribió:nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic. Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.
asi es compañerp, aquella ocasión, además andaba BUENAS llantas (goodyear) y eso permitía bajar mucho el tiempo de vuelta ...
Impreza 007 escribió:yoorch escribió:el civic 300 HP que diferencia más extrema con los otros gt3
Porque es un GT2 Legitimo...

Impreza007
la otra vez hiciste el mismo comentario, porqué no hablamos de las diferencias ??, hablemos del porqué es un GT2 y no un GT3 ...
yo sostengo que es un GT3 LEGITIMO por cilindraje, motor, chasis Y TODO Pero de repente estaré pasando algo por alto ??, qué será?? ... si es así, diay, todos los días se aprende algo nuev y podría ser que esté equivocado ...
como djeron en el radio, oooiigamos la respuesta ...
salu2
.
Así es, como dijo GORGOJO "OIGAMOS LA HIJUEP... RESPUESTA"
Publicado: 13 Nov 2006 15:14
por Celica GT-S
Ese Honda es un TC2000 igual a los que se corren en Argentina, y el hecho de que Daniel Muñiz lo corriera en la GT2 fué un asunto muy personal y lo 2do que en ese momento los GT3 que habian no eran competencia para ese auto, pero hoy por hoy se ve que autos como el Integra, el Altezza, el Mazda, y muy proximamente el nuevo TIIDA son Y serán competidores a la altura del Civic.
Publicado: 13 Nov 2006 15:51
por Rafa(RAVM)
Ese Civic cuando lo andaba Muñiz volaba..
Publicado: 13 Nov 2006 15:54
por mclaren