Página 1 de 1

QUE A PASADO CON JURGEN....

Publicado: 12 Dic 2006 17:51
por ENZO
Armando, nos gustaría saber que ha pasado con Jurgen y cuál es su estado de salud...

Publicado: 12 Dic 2006 18:49
por M Bolaños
Estable en la sección de quemados del San Juan de Dios

Publicado: 13 Dic 2006 17:18
por escholl
segun me contaron, el esta conciente, muy deprimido y en recuperacion, se estiman meses el tiempo de recuperacion, al parecer las manos fueron las que mas sufrieron por lo que no puede agarrar cosas al estar vendado.
si no me equivoco le llevan una compu para entretenerse, asi que se le puede escribir mensajes de apoyo a la direccion de email, o tambien cosas que le ayuden a levantar el animo.

Publicado: 13 Dic 2006 17:27
por ENZO
Armando conseguinos el e-mail de Jurgen para poder escribirle y darle apoyo.....

Publicado: 13 Dic 2006 17:28
por DIEGO CHACON
JURGEN QUE TE RECUPERES PRONTO DIOS TE ACOMPAÑE

Jurgen

Publicado: 14 Dic 2006 10:43
por vampycr
En la Página del moto club hay un link para mandar mensajes de apoyo a Jurgen: motoclubcr.com

Re: Jurgen

Publicado: 14 Dic 2006 11:13
por Rafa(RAVM)
vampycr escribió:En la Página del moto club hay un link para mandar mensajes de apoyo a Jurgen: motoclubcr.com
Pura Vida, Vampiro..


Ahora si todos con las muestras de apoyo a Jurgen

Publicado: 14 Dic 2006 11:46
por irocz
Yo venía detrás de Jurgen en el momento que el carro cogió fuego. Salimos de la curva del Lago, él venía despacio aflojando... de pronto, ví una llamarada abajo del carro, y casi inmediatamente como una explosión en la cabina...Jurguen se bajó inmediatamente, pero ya se había quemado, no salió en llamas... sino más bien como echando humo.

El Audi quedó detenido en la recta, traté con mi extintor ayudar pero salían llamas por todo lado, creo que el piloto de Guatemala, Chen llegó tambien, y un rato después Malavassi. El Audi rodó luego a pegar con el muro... lo demás es historia.

Ojalá y lo veamos pronto en las pistas ... Mucha Suerte!

Publicado: 14 Dic 2006 19:01
por JEFFORD
JURGEN FUERTE HACIA ADELANTE, SE QUE SALDRAS DE ESTO MUY PRONTO,

SALUDOS
JEFFREY COTO
DENVER COTO
HC MOTORSPORT.

Publicado: 15 Dic 2006 08:59
por Rafa-BR
Jurgen esperamos te recuperes pronto!

Con cariño desde Panama de parte del equipo 911 Motorsport.

Rafael Barcenas
911 Motorsport

Publicado: 15 Dic 2006 09:06
por Flakis
A Jurgen le deseamos una pronta recuperación y sobretodo que su ánimo mejore. Muchos aficionados deseamos verlo de nuevo en la pista demostrando porqué se ha ganado nuestro respeto y apoyo.

Adelante Jurgen! Fuerza para tu recuperación!

Publicado: 02 Ene 2007 23:21
por Oscar Soto
Alguien tiene noticias del estado actual de Jurgen? Espero se encuentre mejor!

Publicado: 03 Ene 2007 04:53
por Marvin Jaén
Oscar Soto escribió:Alguien tiene noticias del estado actual de Jurgen? Espero se encuentre mejor!
Correcto Oscar.

Tal vez Armando nos tenga algo más tarde.


.

Publicado: 03 Ene 2007 05:09
por Advanced Karting Of Miami
Saludos

Mae SALCHI... un abrazo desde aqui, no es el primer accidente asi que usted sabe como mejorarse.

Lo que nesecite me lo deja saber 561-718-6840

Un abrazo de parte de Monica, Danny, Saby, y Mio

Saludos y lo mejor para el 2007

Publicado: 03 Ene 2007 14:32
por GT4
Un terrible accidente, pero ojala se reponga de las lesiones y como el Ave Fenix venga mas bravo a correr algun dia!

Publicado: 03 Ene 2007 16:31
por M Bolaños
Noticias nuevas!
Va avanzando muy bien en el hospital, hable con el y no se nota de muy mal humor. Ya recuperó el uso de sus manos por dicha que era lo "más aguevado".
No se sabe aun cuando saldrá, pero va muy avanzado en su recuperación

Publicado: 03 Ene 2007 16:56
por Flakis
Excelentes noticias, ojalá salga pronto del hospital y continue su rápida recuperación!

Publicado: 03 Ene 2007 17:10
por Osito Jr
Q buenas noticias!!! Esperemos q salga pronto del hospital y se recupere lo maximo y pronto posible pero verlo corriendo otra ves!!!
Fuerza Jurgen!!!

salu2 :bigsmurf:

Publicado: 03 Ene 2007 22:40
por guacima24
:blackeye: Maes si , k mala nota con lo de Don Jurgen , a mi me contaron que hasta la navidad la tuvo que pasar en el hospi , pues es guacho porque el mae tiene a su esposa y sus hijos. Pero confiemos en el de arriba que pronto todo esto pasara , y pues conociendo al mae , ahorita estara en las pistas. Adelante Jurgen !! :1: